Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 21 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano

veces visto 2571 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Beneficios de la zanahoria: La hortaliza estrella del verano

La zanahoria, podría denominarse la hortaliza estrella del verano, ya que posee gran cantidad de carotenos que colabora con un bronceado saludable (La zanahoria sus propiedades y beneficios), aporta grandes cantidades de vitamina A  que protege nuestra piel y actúa como antioxidante y además, contiene un 90% de agua que colabora con la hidratación del organismo

Incluso, posee casi la misma cantidad de potasio que el plátano, mayor contenido de sodio y fósforo y similar aporte de magnesio, minerales importantes si queremos mantener un adecuado equilibrio electrolítico y prevenir desórdenes a causa de éstos.

Por todas estas características (Beneficios de la zanahoria) y por su bajo aporte calórico, las zanahorias son ideales para quienes hacemos deportes en verano o para todos los que deseamos cuidar nuestro organismo sin perder los beneficios de sol en nuestro cuerpo.

Zanahorias Transgénicas

Si bien es una buena opción para aquellas personas que no gustan de los productos lácteos, creo que es importante investigar más acerca del contenido que pueden tener estas zanahorias, ya que como se sabe, los alimentos transgénicos son de consumo controvertido aunque hasta el momento no se ha comprobado que los mismos causen daños en nuestra salud.

Por esta razón, actualmente considero más oportuno recomendar la ingesta de alimentos fortificados (los Beneficios de la zanahoria y sus propiedades) ya que son alimentos naturales sólo con el agregado de este mineral tan preciado para nuestro cuerpo

Clasificación: 2.8 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.