Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejoran espacio público de la plaza Simón Rodríguez

veces visto 2445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Mejoran espacio público de la plaza Simón Rodríguez

El espacio público de la plaza Simón Rodríguez, en la parroquia El Recreo, aledaños a la iglesia de Nuestra Señora de Coromoto, fueron restaurados y entregados en la primera semana de Agosto por la Alcaldía Metropolitana de Caracas como parte del programa Eco Ruta que adelanta la misma.

Entre varias de las mejoras abarcaron el desmalezamiento de las zonas verdes, pintura de las aceras, los brocales y la rehabilitación del mirador de la plaza Simón Rodriguez.

En el transcurso de la Eco Ruta, la Alcaldía Metropolitana de Caracas entregó a la comunidad Simón Rodríguez una serie de implementos para todos los vecinos con el fin de que puedan hacerle mantenimiento a las áreas recuperadas.

"Es una muestra de lo que queremos hacer en toda la ciudad de Caracas cuando hablamos del Plan Estratégico. Queremos que esta ciudad tenga un liderazgo para que pueda impulsar un plan urbano que incluya el rescate de la calidad de vida en las urbanizaciones, pero sobre todo de la gente que vive en los barrios", dijo el alcalde  de Caracas Antonio Ledezma, quien anunció que en los próximos días intentará acordar una reunión con los ministros de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, con la finalidad de presentarle un plan de recuperación para el Metro de Caracas.

Clasificación: 2.2 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.