Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy

veces visto 1856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lectores podrán escojer las modelos que saldrán en la revista Playboy

Las directivas de la edición norteamericana de la revista Playboy crearon una nueva estrategia para la selección de las conejitas, se trata de lanzar un concurso en el cual los lectores tendrán la oportunidad de decidir cuales modelos aparecerán desnudas en las sesiones de fotos que saldrán en las portadas y páginas de las próximas ediciones de la revista.

Algo que hace de cierta forma que las personas interactúen un poco más con la revista ya que serán los lectores y compradores de la legendaria revista quienes podrán participar en un Casting de modelos abierto para seleccionar a su conejita favorita que aparecerá completamente desnuda en los próximos números de la afamada Playboy.

Playboy creará un sitio especial en Internet en donde se podrán visualizar cada una de las fotografías de las candidatas, junto a una descripción completa de la modelo, con su edad, origen y también incluye un enlace al perfil de Facebook de cada una de las candidatas.

Para la primera ronda del concurso únicamente podrán participar los lectores y compradores de los Estados Unidos. De la misma forma, también se habilitaría una línea de mensajería de texto móvil para que sea más fácil formar parte de la selección.

Clasificación: 2.3 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.