Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La importancia de tener tu propio nombre de dominio

veces visto 1062 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un nombre de dominio único. Ese es uno de los primeros y más importantes pasos que un nuevo sitio web de negocios debe considerar. Con demasiada frecuencia, se ven sitios web creados con un anfitrión libre con un nombre de dominio que incluye el nombre de la empresa de alojamiento gratuito de negocios. Si estás planeando comercializar tu sitio web de negocio en Internet como una entidad profesional, entonces realmente deberías comprar tu propio nombre de dominio.

Tu nombre de dominio ofrece a tus clientes potenciales una idea de lo que se encontraran dentro de tu sitio web, además de dar un aire de permanencia y reputación a tu negocio.

Otras razones por las que debes comprar tu propio dominio en lugar de utilizar uno libre de un alojamiento gratuito son:

- Si cambias de nicho, ya sea voluntariamente o no, tu nombre de dominio estará de acuerdo con tigo y tus clientes no tendrán que ponerse en contacto con una nueva dirección Web.

- Un buen nombre de dominio que describa tu negocio o producto ayuda a evitar que los visitantes se confundan haciendo clic en algún otro sitio para comprar.

- Recuerda mantener tu dominio corto y fácil de recordar, además de fácil de escribir y pronunciar.

Mi nombre de dominio del blog fue, y sigue siendo demasiado largo - 6 palabras - con guiones entre cada palabra, me vuelvo loco al escribirlo, así que sólo puedo imaginar cómo se sienten los visitantes si tienen que escribir una dirección web de largo aliento.

La ortografía también tiene su importancia, como escribir una Z en lugar de una S en una palabra, eso sólo crea confusión, y rápidamente vas a perder, eso es lo gracioso. Para ayudar a los usuarios a encontrarte a trabes de los motores de búsqueda y así aumentar el tráfico a tu sitio web, haz una investigación de palabras clave antes de decidir sobre un nombre de dominio.

Ten en cuenta que siempre podrás registrar más de un nombre de dominio dirigido al mismo sitio web. Puedes utilizar. Com, . Net, . Biz y proteger tu sitio web de otros de la misma naturaleza que se registren con extensiones menos populares.

¿Cómo vas a hacer para registrar tu propio nombre de dominio?

El Host que uso, se encuentra en GVO y presta el servicio como parte del paquete, por una pequeña tarifa adicional al registrarte. Puede comprar nombres de dominio en otras compañías de hosting. Encuéntralos haciendo una búsqueda en Google "registro de dominio" u otros similares.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.