Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 17 de noviembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gana dinero con ClickBank

veces visto 1300 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si sólo has usado Internet para chatear, descargar música, ver videos, además de para leer tu correo electronico, seguramente que la idea de poder ganar dinero rápidamente a través de Internet, te suene familiar, aunque tus dudas te hayan hecho permanecer ajen@ a esta realidad.

Creo que lo sabes, pero no consigues creértelo, pero mucha gente esta ganando dinero ahora mismo en Internet, con ClickBank mientras escribo este articulo, incluso en este momento que tu estas leyendo. Efectivamente, toda esa gente que en estos instantes esta ganando dinero en Internet algunos están frente a sus computadoras, mientras que otros no, mediante el uso de ClickBank.

ClickBank te permite colocar enlaces en tu web o blog que dirigen el tráfico al sitio del anunciante del producto que estas promocionando. Una vez allí, si hacen una compra, tu obtendrás una buena ganancia. Este tipo de marketing es muy popular , y amucha gente está haciendo mucho dinero con el.

Todo lo que necesitas hacer para ganar dinero rápidamente con ClickBank es crear tu blog o página web, y una cuenta en ClickBank , y a continuación, seleccionar los productos que deseas promover. La mayoría de los productos son de naturaleza informativa, tales como cursos de aprendizaje. No suelen ser muy caros, aunque todo depende de la calidad del producto, tu comisión es relativamente alta por cada venta, sobrepasando en muchos casos el 50%. Algunos productos también son de suscripción, lo que te permite ganar una comisión cada mes!

La creación de un blog es muy fácil y no hace falta ser un experto en programación para hacerlo. Hay muchos sitios de blogs gratuitos que te permiten elegir un diseño. Solo tienes que introducir el texto y las fotos, y ya tienes publicada tu información. Incluso un niño de 5 años puede poner un blog en marcha y funcionando en una tarde, y una vez que hayas hecho uno , verás lo fácil que es crear más blogs y más fuentes de ingresos para ti y tu negocio.

Como alternativa , puedes usar ClickBank para ganar dinero rápidamente mediante la venta de tu propio producto de información. Si eres experto en un tema, escribe un pequeño manual o libro electrónico , lo pones a la venta en ClickBank , y otras personas hacen la publicidad para ti. Dado que el producto se entrega por correo electrónico, no tienes que ir a la oficina de correos para enviarlo, y el dinero de la venta de tu producto (menos comisiones) irá directamente a tu cuenta PayPal o cuenta bancaria. Es así de fácil!

La mayoría de la gente no cree que puedan hacer un ebook con sus mejores conocimientos, pero recuerda, no está escribiendo Shakespeare! Estás escribiendo tu, un producto de información sobre un tema que conoces y amas . Hay libros a la venta on-line de decenas de miles de personas de temas como la fabricación de velas o limpiar manchas del animal doméstico , deshacerse de esa rebanada en su swing de golf o el aumento de su velocidad de natación .

Si sabes acerca de un tema , no hay casi ninguna razón para que no puedas escribir sobre el. Por lo tanto, encuentra algo que te interese, haz algunas investigaciones , y obtén tu libro escrito. Entonces , todo lo que tienes que hacer es añadirlo a la lista de ClickBank y dejar que los afiliados a hagan el trabajo por ti.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.tuexitonline.com/cursoclickbank

Clasificación: 2.1 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.