Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Fotografia artistica con tu Iphone

veces visto 1374 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Fotografia artistica con tu Iphone

¿No tienes dinero para una buena cámara pero te gusta el mundo de la fotografía artistica? Puede que incluso tengas posibilidad de una buena reflex  digital y aún así pases de llevarla a cuestas todo el día. Sea como sea, el uso del iPhone como eventual cámara de fotos se está propagando.

Antes de nada, El iPhone tiene un enfoque único y sin zoom, y esta simplicidad obliga a la composición y a la búsqueda de la foto perfecta. Sigue leyendo para saber cómo tomar fotos increíbles con nuestro iPhone.

- Primer consejo: Aprovecha la espontaneidad "Me gusta tomar fotos del momento, escenas sin intención. Eso, o instantáneas con algún elemento sorpresa. Hay que estar siempre atento al cambio, ya sea por la iluminación, el movimiento de las personas, o tan sólo una leve diferencia en algo ordinario."

- Segundo consejo: ¡Camina!"La cámara del iPhone tiene una longitud focal fija. Ya sea que quieras aprovechar o anular esta característica, será un trabajo de piernas. (Tecnica de fotografía artística) Si necesitas una foto cercana, tendrás que estar realmente cerca. Si necesitas una a distancia, exagera esa distancia. Utiliza los pies para encontrar el ángulo. Esto es importante también al aventurarse en zonas más alejadas de nuestro lugar para encontrar buenos temas a los que disparar."

- Tercer consejo: Aprovecha las fotos horizontales"No hagas sólo capturas verticales; haz fotografías horizontales también. Y prueba a usar pequeños toques con el dedo sobre la cámara para cambiar el punto focal (sólo para los que tengan un iPhone 3GS)."

- Cuarto consejo: Aprovecha las apps disponibles"Constantemente hay nuevas aplicaciones en la AppStore, encuentra las que se adapten a tus gustos y aprende a crear imágenes que se vean exactamente como te imaginas (utilizando por ejemplo Photo fx y CameraKit).

"Espero que estos consejos nos sirvan (Aprender fotografia artistica), algunos de ellos me han parecido interesantes. Al menos nos permiten saber que hacer fotos artísticas con nuestro gadget favorito no es imposible.

Habrá al que esto le parezca poca cosa, pero para los más profanos en la materia (Estudio de fotografía artística) supone una ayudita que no viene nada mal. ¿Y tu? ¿Usas el iPhone para fotografías artísticas? ¿Qué aplicaciones de la AppStore te parecen más logradas para ello?

Clasificación: 2.6 (31 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.