Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de marzo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La intachable Lourdes

veces visto 707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Martes 17 de Agosto del año en curso. Jaime Bayly “El franco tirador” dice en su programa

“Hace unos días recibí un correo electrónico de un miembro del comando de campaña de Lourdes, que me contaba que Lourdes les había dicho que se prepararan porque lo peor estaba por venir. Lo peor no es el millón de soles que recibió del alias Cataño. Lo peor es el anticucho que tiene con el General Monroe. Lourdes estaba preocupada que esto saliera a la luz. Anoche  Lourdes dijo que eso no es verdad. Dice que defendió a las cuñadas del general Monroe – hermanas de su esposa - , sobre derechos hereditarios. Eso fue lo que dijo. Y que enjuicio a Salazar cuando este era jefe del SIN. Y eso no es verdad. Porque él fue jefe del SIN de 1991, a 1996, y Lourdes representó a las cuñadas de este en el año 2000, cuando ya había fugado Montesinos. Salazar Monroe perdió el juicio, y pagó a las cuñadas, que eran las que habían contratado a Lourdes Flores.  Las cuñadas lo que consiguen es que las propiedades de Monroe no pasen para el estado, sino para ellas, para protegerlas. O sea era un conversado entre la esposa de Salazar y sus hermanas, para que las propiedades queden en la familia y no pases confiscadas a poder del estado. Para eso contrataron a Lourdes, fue una abogada encubierta de Salazar, y el litigio finalizó amistosamente como se tenía planeado. Curiosamente el canal 5 absolvió a Lourdes con la declaración del general que está preso por 35 años. El dijo que no contrató a Lourdes, y esto es verdad. Pero la pregunta es: ¿Por qué habría un disputa por herencia familiar, si ellos tienen una hija?, y ¿No es verdad que esta demanda, permitió que las casas de Salazar Monroe, no pasaran al estado?, y ¿todos se coludieron para que esto pasara de una manera amistosa y arreglada? La persona que me dio estos datos por  correo electrónico fue Jaime Salinas. El está arrepentido de estar en la lista de Lourdes Flores. Me dijo que el general Monroe, amenazó de muerte a su padre”.

Cuando Jaime Bayly quiere mostrarse como el verdadero periodista de investigación y análisis político; lo consigue, y bien.  Lo consigue diciendo todas las verdades habidas y por haber. Dice en un momento: “Salazar Monroe, no es la sagrada escritura, no es la verdad revelada, como para que el comentarista del canal cinco le de credibilidad” - El canal 5 es evidente que está a favor de Lourdes Flores – Jaime reconoce que la Sagrada Escritura, es la Verdad Revelada. Y también sabe que no son verdad todas las tonterías que dice sobre el aborto, las drogas, y el matrimonio entre personas del mismo sexo. Lo que pasa es que si estos temas se vieran entremezclados con otros asuntos verídicos a tratar, tendría que manifestarse con la verdad sobre estos temas. Como ha ocurrido con la comparación que hizo sobre la Sagrada Escritura.  

Lourdes es abogada, y le cae a pelo la comparación hilarante de algunos cuando dicen: ¿Saben porque a los abogados le dicen ‘plátano’?   Respuesta: “Porque no hay ninguno derecho”

Clasificación: 2.1 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.