Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Excursión por la historia española

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Excursión por la historia española

El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española.

Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de Valencia, como la nuestra, ofrece a sus alumnos con regularidad excursiones por la provincia de Valencia y la Comunidad Valenciana. Con estas salidas los alumnos de español no sólo conocen la cultura española sino al mismo tiempo también practican su español. El contacto directo con los nativos les facilita la conversación y así, mejoran sus conocimientos sobre el idioma.

Salieron muy pronto el domingo por la mañana ya que tenían muchos planes: primero descubrieron Sagunto con su castillo y teatro romano, y luego conocieron al detalle Peñíscola, que se encuentra en el norte de la Comunidad Valenciana.

Sagunto es una ciudad con una historia muy larga. Fue construida antes de Cristo, y durante esa época, sus habitantes lucharon contra los romanos, hasta finalmente caer bajo su dominio. Aun así, no fue la única lucha que se libró en Sagunto, sino muchas más. Si la historia la cuenta una guía española con infinidad de gestos y anécdotas, mientras se están pisando los restos y ruinas restantes, es muy impresionante como por unos instantes te trasladas a otra época y te sumerges en la historia de esta ciudad.

Lo mismo sucedió en Peñiscola. Un guía local les enseñó las estancias, los muros y sótanos del castillo donde antiguamente vivían los templarios, los cuales, protegieron al Papa Luna durante su estancia en Peñiscola. Se quedaron impresionados al ver tan imponente castillo situado encima del mar que es a su vez una de las pocas sedes pontífices que existen.

El día se acabó en un bar de tapas pegado al mar, donde los estudiantes probaron diferentes raciones de arroces acompañados la bebida típica, la sangría. Un ambiente así facilita muchísimo las conversaciones en español. Así los alumnos tuvieron la ocasión inmejorable de practicar su español recién adquirido en las clases en Valencia.

Y esto es justo lo que quiere conseguir la escuela de español Costa de Valencia. El aprendizaje de español debe ser lo más fácil y efectivo posible.

Esta academia esta reconocida por el Instituto Cervantes y forma parte de su red de Centros acreditados. Aparte de este sello de calidad, hasta 4 actividades extra-escolares al día facilitan a los alumnos de todo el mundo conocer y disfrutar del idioma español y la cultura e historia de Valencia y España de primera mano.

Cansados del viaje y de todas las nuevas sensaciones y de los nuevos conocimientos adquiridos, los alumnos de español llegaron de vuelta a Valencia por la noche. Al día siguiente, en las clases de español, había mucho que contar al resto de los alumnos y a los profesores

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Costa de Valencia, S.L. Avda. Blasco Ibáñez, 66 E-46021 Valencia Tel.: (+34) 96 361 03 67 Fax: (+34) 96 393 60 49 info@costadevalencia.com www.costadevalencia.org contacto: Andreas Teßmer (gerente) Andreas@Costadevalencia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.