Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Reflexiones de Esperanza en Europa al prohibir el comercio de productos derivados de la foca

veces visto 5819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Reflexiones de Esperanza en Europa al prohibir el comercio de productos derivados de la foca

Una excelente noticia es la que se ha dado esta semana en los tribunales de Union Europea ubicados en Bruselas, Bélgica; en ellos se encontraron increibles reflexiones de esperanza al prohibir la caza desmedida y la comercialización de productos derivados de las focas, un animal que se guarda la responsabilidad de mantner un absoluto equilibrio de los ecosistemas marinos y que es la base alimenticia de otros animales que para subsistir necesitan de su presencia.

Ya no volveremos a ver esas imagenes en los países nórdicos en las cuales salía miles de hombres con masos en sus manos en busca de la grasa, la carne y la piel de estos hermoso animales y con sevicia acababan con la existencia de unos inocentes seres vivos.

Aquí se puede notar claramente la importancia de la ética en los tribunales de la Union Europea ya que admitió que es más importante mantener el equilibrio natural sin vulnerarlo, por eso de la única manera que permite la cacería de las focas es por cuestiones de supervivencia ya sea para pueblos esquimales o para personas que no cuentan con otro remedio paraalimentarse que cazar una foca esporadicamente.

La mayor parte de los productos derivados de la foca que se encuentran en Europa proceden de países como Canadá, Groenlandia, Rusia, Namibia o Noruega, pero dentro de la UE Finlandia, Suecia y el Reino Unido también matan a estos animales y utilizan su piel.

Ahora será esperar que el resto de estos países empiecen por preocuparse más por la naturaleza y medio ambiente y sus tribunales de leyes y justicia dicten normas que también prohiban la matanza y la comercialización de estos hermosos animales.

Clasificación: 2.6 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.