Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tres pasos para lograr Prosperidad

veces visto 1220 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La prosperidad es un equilibrio en estos tres aspectos y tenemos que avocarnos a lograr el crecimiento en los tres.

Aquí te comparto tres pasos para lograrlo

Paso 1: Conciencia:

La conciencia es el darse cuenta del sí mismo, en este caso sería saber cómo estoy en los tres aspectos que conforman la prosperidad: Cómo estoy en el aspecto dinero, que quiero y que tengo que hacer para lograrlo. Cómo estoy en mi Salud, que quiero y que tengo que hacer para lograrlo y cómo estoy en mis relaciones interpersonales que quiero y que tengo para lograrlo.

Paso 2: Liberación.

Para ir de una manera efectiva hacía lo que quiero debo de deshacerme del “cochambre” es decir de lo que me detiene hacia lo que quiero, esto es, deshacerme de sentimientos tóxicos y de creencias bloqueadoras.

Paso 3: Espiritualizarme.

Sí a alguno de los pasos se le pudiera dar más importancia sería a éste; lo que significa este paso es recurrir a tu espíritu es decir como diría la Programación Neurolingüística, a tu máxima fuente de recursos , hay varios caminos o disciplinas para lograrlo.

Puede ser por medio de la oración que es cuando tú hablas con Dios, el Universo, la Vida como le quieras llamar o la Meditación que es cuando Dios, El Universo, la Vida te hablan.

Hoy en día hay una gran cantidad de disciplinas para lograrlo como el Yoga, el Tai Chi, el Reiki, el Chi Kung, etc.

Un cuarto paso de regalo.

Paso 4.  Ejerce tu Misión de vida.

La Misión de vida es el motivo por el cual llegaste a este planeta, también se le ha nombrado el propósito de vida. Sólo pregúntate ¿Para qué tanto gasto de energía y recursos en mí? debe de tener un propósito, un muy buen objetivo en la vida es encontrarlo.

Aquí te entrego todos estos pasos para tener un plan, un método y puedas ingresar a la Prosperidad Total; te recomiendo buscar ayuda profesional para abordarlos es decir una persona profesional y calificada que te guíe hacía el logro de tu objetivo.

Por Eloísa Chavarría

La Dra. Eloísa Chavarría es psicoterapeuta Gestalt y Maestra de Kundalini Yoga y ha ayudado a cientos de empresarios y profesionales a mejorar sus resultados profesionales y económicos. Visita www.yogagestalt.com y recibe gratis los pasos para avanzar a tu próximo nivel de Ingresos

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.