Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo lograr Progreso Económico

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Muchas veces existen “bloqueos” que nos separan de nuestro Progreso Económico, primero que nada hay que conocerlos para luego liberarlos, conoce aquí cómo.

 Las Creencias:

 Desde niños hemos oído varios conceptos a cerca del dinero, todos estos conceptos a base de repetición se han quedado en nuestra conciencia en forma de frases y están ahí manejándonos de una manera inconsciente. 

  Frases como “no hay dinero suficiente” o “el dinero se va como agua”, o “Los Ricos no entran al Reino de los Cielos” etc. están sembradas en nuestro inconsciente y en muchas ocasiones nos manejan. 

  Luego vamos adquiriendo otras creencias por el medio social en el que  nos desarrollamos por ej. “Hay crisis económica”, “Sólo la gente muy preparada y con títulos profesionales puede ganar mucho dinero”, “Hay muchas inseguridad, sí tienes dinero te asaltan”, etc.

 Pensamientos Negativos:

 Todas estas creencias a base de oírlas constantemente se “implantan” en nuestro pensamiento y se convierten en ideas repetitivas ya conscientes y entonces son parte de nuestro esquema de pensamiento con respecto al dinero y se convierten en los llamados pensamientos negativos los cuales nos conducen a sentimientos negativos al dinero.

 Acciones Negativas:

 La base de nuestro comportamiento son los pensamientos y sobre todo los sentimientos que tenemos hacía algo, cuando éstos son negativos, el resultado será que tendremos acciones negativas con respecto a las cosas, personas o circunstancias que nos los provocan.

 En el caso del dinero sí tenemos pensamientos, sentimientos y comportamientos negativos hacía él, nuestro resultado es que lo alejamos, lo mismo se aplica a la Salud y a las buenas relaciones.

 La Solución:

 Para salir de todo esto, lo primero es hacer conscientes que pensamientos limitantes estamos teniendo con respecto a eso que queremos tener, luego abordar un proceso de limpieza mental y emocional  para luego practicar una técnica de reprogramación de pensamientos impulsores hacía eso que deseamos tener en nuestra vida.

 Aquí te entrego todo un proceso profesional para realmente salir de los malos resultados  e ir hacía tu Progreso Económico, no se puede hacer solo se necesita la guía de un profesional.

Por Dra. Eloísa Chavarría

La Dra. Eloísa Chavarría es psicoterapeuta Gestalt y Maestra de Kundalini Yoga y ha ayudado a cientos de empresarios y profesionales a mejorar sus resultados profesionales y económicos. Visita www.yogagestalt.com  y recibe gratis los pasos para avanzar a tu próximo nivel de Ingresos

 

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

   Dra. Eloísa Chavarría

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.