Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Fabricas de china ofrecen buenos precios.

veces visto 1036 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Usted no puede permitirse el lujo de ignorar China en estos días. Quizás usted creció pensando que es una tierra lejana, pero esto ya no es el caso.

En los últimos años  los medios de comunicación de todos los países han comenzado a llevar muchas noticias  sobreChina - algunos inclusive han elaborado un diario especial con la sección " China Business”

China es el cuarto país más grande del mundo, con una quinta parte de la población mundial.

El PIB de China es ahora más de 10 veces más grande que lo que era en 1980, cuando el país comenzó a abrir previamente cerrados sus puertas al comercio internacional. La gente y la cultura china se están extendiendo más que nunca, y a su vez el pueblo chino está ansiosamente buscando en el extranjero a Corea, Japón, Australia, Europa y los EE.UU. – absorbiendo y aprendiendo de la cultura extranjera y las empresas los conocimientos técnicos.

China es ahora conocido como "la fábrica del mundo " y lo más probable es que, en este momento, usted está leyendo este texto en un equipo con al menos algunos de los componenteshechos en China, usando ropa de China, Sentados en los muebles hechos en China... y pensando en hacer un beneficio de comprando bienes hechos en China!

China ya ha adoptado una posición de liderazgo en la economía del mundo, y hay que estar preparados para aprovechar las oportunidades que esto presenta .

Los recientes acontecimientos económicos tales como nuevos mercados de valores chinos, la inversión creciente en el mercado nacional por las multinacionales occidentales, y la expansión empresarial agresiva por los exportadores chinos, significa que la economía china aún está evolucionando y creciendo realmente más rápido que nunca.

Pero la gran diferencia para usted y otra gente de negocios en todo el mundo es que usted ya sabe dónde comprar en chin

Clasificación: 1.7 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Harold Ortiz importador http://www.fabricasdechina.ganamillonesdesdecasa.net

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.