Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo incrementar la exposición de las palabras clave

veces visto 1101 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una vez que las palabras y frases clave a ser posicionadas se han definido, es hora de trabajar en ellas, lo cual constituye una de las acciones SEO más importantes. Se trata, entonces, de lograr la máxima exposición de nuestras palabras clave, sin afectar la calidad de nuestros textos, ni apelar a técnicas de black hat o spamming.

Trate de incluir alguna de sus palabras clave, preferentemente la más importante, en la ULR de su sitio. Si su empresa se dedica a la refrigeración industrial, una buena URL será aquella que incluya estas palabras, por ejemplo http://www.refrigeracion-industrial-cantabrica.com. El mismo Matt Cutts recomienda separar las palabras clave con guión “del medio” (el símbolo de menos), antes que usar el guión bajo “_”, porque de esta manera se favorece su reconocimiento por parte de los bots.

Cree páginas dedicadas a sus palabras clave. Las mismas deberán tener contenido semánticamente relevante, y que sea valorado por los usuarios. Es decir, evite el contenido duplicado. No es una buena idea el crear varias páginas con el nombre de cada una de nuestras palabras clave y llenarlas con contenido clonado, una de la otra. Este es un error que se repite con gran frecuencia, sobre todo en webmasters de poca experiencia, quienes están trabajando en un SEO más localizado, por ejemplo, al crear páginas como “refrigeración-industrial-madrid”, “refrigeración-industrial-caceres”, etc. Si este es el camino elegido para trabajar el posicionamiento web local, el de crear una página para cada localidad de influencia, entonces es necesario llenarlas con contenido que realmente le agregue valor a la experiencia del usuario.

Otro detalle importante es incluir las palabras clave en el título del documento, así como también en la descripción, y las keywords. Por keywords nos referimos a las etiquetas meta que van en la head del documento. A pesar de que Google las ignora por completo (a estas keywords), otros buscadores sí las tienen en cuenta.

Colocar las palabras clave en el título del texto, preferentemente entre etiquetas <hx> </hx>. Google le presta especial consideración a los textos entre estas etiquetas. En consecuencia, si va a escribir un artículo sobre alguna de sus palabras clave, lo mejor será que incluya alguna de ellas en el título, y que lo formatee de esta manera, con las tags <hx> </hx>, que marcan, justamente, los encabezamientos.

Complete adecuadamente los atributos de las imágenes. No olvide incluir la etiqueta <alt> , que es la que definirá esa frasecita o descripción que leemos cuando la imagen tarda en cargar. Esta es otra excelente oportunidad para incluir las palabras clave.

Como vemos, existen muchas técnicas para incluir las palabras clave, sin vernos forzados a construir textos demasiado recargados, o de difícil comprensión para los usuarios, debido a la excesiva repetición de términos. Trabajar adecuadamente las palabras clave es una decisión que redundará en un mejor posicionamiento web en buscadores, el as en la manga para una correcta promoción web.

Si le ha gustado este post y quiere colocarlo en su sitio, puede hacerlo sin inconvenientes, siempre y cuando cite como fuente a www.vpa-internet.com.ar/blog

Victor Perez Acosta

Clasificación: 2.6 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victor Perez Acosta es un consultor en estrategias / marketing en internet y propietario de VPA-Internet.com.ar , donde comparte información de extrema calidad con relacionada con las redes sociales, el posicionamiento en internet, el e-mail marketing, S

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.