Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nueva tableta de RIM para competir con iPAD de Apple

veces visto 11038 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nueva tableta de RIM para competir con iPAD de Apple

Research In Motion presentará en noviembre una tableta para competir con el iPad de Apple, informó el viernes 30/julio/2010 Bloomberg News, citando a dos personas relacionadas con los planes de la compañía.

Research in Motion (RIM) - cuya sede central se encuentra en Waterloo, Ontario -, llamará 'Blackpad' a su nuevo aparato, dijo una de las fuentes.

El Blackpad tendría unas dimensiones similares a las del iPad y un valor cercano a los 499 dólares (unos 382 euros) que cuesta el equipo de Apple, indicó el informe.

La estadounidense Apple ha vendido más de 3 millones de unidades del iPad desde su lanzamiento en abril.

El martes 03/agosto/2010, RIM podría presentar una nueva versión de su Blackberry, con la esperanza de competir de forma más eficiente contra el iPhone de Apple y otros teléfonos inteligentes.

La carrera de los nuevos tablets-pc avanza a un paso tal que todas las compañias de fabricación de hardware y software del mundo quieren obtener un porcentaje de la misma, desde la aparición en enero del iPad de Apple, hasta agosto de 2010 mas de 10 compañias anunciaron nuevos equipos portatiles entre las cuales figuran empresas altamente conocidas como: HP, Sony, Lenovo, entre otros asi como los fabricantes de software dispuestos a equipar dichas tabletas por citar algunas: Microsoft, Google, Eset, Adobe, etc.

By Leonel Morales.

Articulo obtenido de la prensa internacional, todos los dias. (El blog http://www.infowebsystem.blogspot.com ya no esta disponible en la red).

Visita http://www.negocios-porla-red.blogspot.com para iniciar en el negocio de internet con o sin pagina web.

Clasificación: 1.9 (21 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.