Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google dice que vende 200,000 móviles a diario con Android

veces visto 1237 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google dice que vende 200,000 móviles a diario con Android

Cada día se venden unos 200,000 teléfonos avanzados y otros dispositivos con el sistema operativo Android de Google, dijo el miércoles 04/agosto/2010 el consejero delegado de la compañía de Internet, Eric Schmidt, enfatizando el fuerte desafío para rivales como el iPhone de Apple.

El motor de búsquedas número uno del mundo está buscando nuevas oportunidades de obtener ingresos al ralentizarse su negocio principal en Internet y a medida que nuevas tecnologías como los móviles avanzados y los servicios de redes sociales transforman el modo en que los consumidores acceden a la Red.

Schmidt dijo durante la conferencia Techonomy celebrada en la localidad californiana del Lago Tahoe que Android - un programa para telefonía móvil lanzado hace poco más de un año - está ganando impulso en un escenario ferozmente competitivo.

Además indicó que espera que la publicidad de las búsquedas en móviles acabe superando los ingresos que Google genera de búsquedas en ordenadores, aunque no predijo cuándo ocurrirá.

"Parece que Android no es solo fenomenal, sino un éxito increíblemente fenomenal en sus tasas de crecimiento", manifestó a los periodistas tras intervenir en un panel.

Los teléfonos inteligentes que operan con ese software fueron los más vendidos en el segundo trimestre entre los consumidores estadounidenses, dijo el miércoles la firma de seguimiento NPD. Un tercio de todos los aparatos vendidos entre abril y junio contaba con ese sistema operativo, mientras que el BlackBerry de Research in Motion retrocedió al segundo lugar por primera vez desde 2007.

BlackBerry perdió nueve puntos porcentuales de cuota de mercado y cayó al 28 por ciento. El iPhone quedó en tercer lugar, con un 22 por ciento.

Android se encuentra ahora en 'smartphones' fabricados por varias compañías, entre ellos el Droid de Motorola - el aparato con Android más vendido durante el segundo trimestre en EEUU - y los aparatos de la taiwanesa HTC.

Google dijo recientemente que 160,000 teléfonos con sistema Android se han activado diariamente durante el segundo trimestre, frente a los 65,000 diarios del primer trimestre.

Schmidt dijo que Google ahora está centrado en integrar las funciones de redes sociales en sus productos en línea, pero no quiso hacer declaraciones sobre las noticias de que está creando un nuevo servicio para competir con Facebook - la mayor red social del mundo - y que indican que se asociaría con firmas de juegos sociales como Zynga.

Analistas han dicho que los juegos podrían ser la puerta de entrada de Google en las redes sociales, en un momento en que el gigante de Internet pretende pasar página tras una serie de iniciativas decepcionantes que la han dejado en un segundo plano en un mercado en auge.

"Han habido muchas filtraciones, algunas que han sido corregidas, algunas que no lo han sido. En general es mejor no hablar sobre productos no anunciados", sostuvo Schmidt. "En general, siempre creemos que nuestros productos estarían mejor con más señales sociales".

Estas declaraciones llegan el mismo día en que la compañía desactivó Google Wave, un producto de redes sociales de alto perfil presentado el año pasado. Schmidt dijo que Wave no "consiguió suficiente impulso", pero que la compañía aplicaría algunas de sus funciones a próximos productos.

By Leonel Morales.

Articulos obtenidos a diario de la prensa internacional. (El blog http://www.infowebsystem.blogspot.com ya no esta disponible en la red).

Visita: http://www.negocios-porla-red.blogspot.com para iniciar en el negocio de internet con o sin pagina web.

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Firmado y verificado por Websystem Corp y Articulo.ORG (http://www.compu-analisis.blogspot.mx)

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Samsung Seek M350: Tipo de Navegador GPS y Télefono Movil
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 14 de Ago, 2010
Aunque era previsible, Samsung Seek (SPH-M350) ha sido incluido por Boost Mobile para su nueva línea de Tipos de Navegadores GPS y otras funciones. Oficialmente lanzado por la compañía Sprint hace unas semanas, el FeaturePhone no es ofrecido por la empresa sin sin autorización de Boost Mobile, que también...
veces visto 9231 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Un nuevo modelo Conceptual del BlackBerry
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 06 de Ene, 2011
El fabricante RIM ha lanzado un modelo conceptual del nuevo BlackBerry, que incluye además de las funcionalidades de un smartphone, un anillo biométrico que reconoce los estados emocionales del usuario y los estados vitales. Sin duda, este concepto es la literalidad máxima de la idea de comunicar...
veces visto 5399 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nokia y Microsoft se Fusionan para competir con Google y Apple
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 12 de Feb, 2011
Dos potencias multinacionales en el ramo de la tecnologia: Nokia y Microsoft se han aliado para competir con Google y Apple en el floreciente mercado los teléfonos inteligentes, en un momento en el que la firma finlandesa intenta recuperar su posición como líder del sector. Nokia dijo que usaría el Windows...
veces visto 6859 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las 10 Cosas que los usuarios de iPhone 4 deberian saber
Escrito por Miguelx2, Añadido: 15 de Sep, 2010
El siguiente artículo es la mezcla de un par de consejos y trucos - sobre todo consejos y algunas guías para aquellos de ustedes que acaban de comprar un iPhone 4. Si usted es escéptico acerca de la recepción y otros problemas potenciales que podria tener su iPhone 4 - no se preocupe - usted no está solo....
veces visto 5551 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tecnologia GSM Vs. Tecnologia CDMA
Escrito por interficto, Añadido: 22 de Oct, 2010
En el servicio de telefonía celular hay dos principales tecnologías competidoras de la red: Sistema Global para Comunicaciones Móviles (GSM) y Code Division Multiple Access (CDMA). Algunas de las compañias moviles incluidas son:  Sprint PCS, Cingular Wireless, Verizon y T-Mobile entre otras. Entender la...
veces visto 14195 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios