Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Pasos definitivos para recuperar a un hombre

veces visto 1806 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 5 Pasos definitivos para recuperar a un hombre

¿Te acuerdas de cuando tu y tu ex eran uno solo? ¿Cuándo se amaban y se reían juntos? ¿Cómo reconquistar a tu hombre? Sigue estos 5 pasos para tener una buena estrategia para reconquistar a un hombre o volver con tu ex.

- Paso 1: La paciencia es una virtud y especialmente cuando se trata de hombres. No te muestres desesperada por volver con él porque nadie vuelva con una mujer desesperada.

- Paso 2: Al principio cuando te lo cruces por ahí no le des mucha importancia. Mas bien juega de incredula, que vas a caer bien.

Luego, en unas 2 o 3 semanas, empieza a hablar con él, poco a poco (reconquistar a tu hombre). No hables mucho porque los hombres se enamoran de las mujeres misteriosas. Si llegas a estar hablando con él y ves a alguna amiga tuya, o si ya estas con tus amigas y te separaste un ratito para hablar con tu ex, retirate amablemente de la conversación y dile que tienes que hablar con tu amiga o algo así. La idea es que se de cuenta que él ya no es tu prioridad número uno.

- Paso 3: Seducelo (muy) sutilmente a otros chicos. Cuando hables con otros hombres prestales atención a lo que te dicen.

- Paso 4: Hazle saber que algo que haya hecho te gustó. Que se sienta bien cuando está contigo. Que se siente importante y feliz. Esto es lo mejor que puede pasar entre ustedes para que vuelvan (como reconquistar a un hombre). Obvio, ya sé que es difícil a esta altura de las circunstancias...

- Paso 5: Citalo a tomar algo, dile que lo aprecias un montón y dale a entender quieres estar con él, pero que no estas desesperada. Lo mejor seria que el te lo diga primero, pero si él no lo hace, hazlo tu, es importante que no te quedes con las ganas de decirle nada.

Finalmente, si el te quiere te lo va a saber saber y de ahí en mas es todo mas fácil. Con estrategia e inteligencia vas a poder reconquistar a un hombre o recuperar a tu ex.Lo importante es que te sientas confiada y sepas que es lo que funciona y que no para que tu ex vuelva a estar contigo.

Clasificación: 2.0 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.