Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 14 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuestro futuro con un simple click

veces visto 1144 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las batallas entre el escepticismo y el tarot gratis son constantes y numerosas. Internet ofrece una inmensa cantidad de servicios de tarot, sin costo alguno o arancelados. Entonces, el interrogante que subyace es si estas lecturas son realmente efectivas. Se trate de servicios gratuitos o no, son otros los factores que deben tenerse en cuenta a la hora de calificar la eficacia de cualquier página web dedicada a las ciencia ocultas. Analicemos, entonces, algunos aspectos que pueden ser útiles para seleccionar el servicio más acorde a nuestras necesidades.

El primer punto que debemos recordar está relacionado con la veracidad y certeza del resultado de la lectura. Si la lectura de cartas no exige pago alguno, no significa que sea falsa, poco confiable o errónea. Recordemos que los sitios web que cobran por sus servicios no siempre son veraces y más de una vez se han descubierto estafas a los consultantes.

El registro para una lectura de cartas online no requiere que informemos nuestra fecha de nacimiento. Esos datos son únicamente necesarios para otro tipo de prácticas astrológicas como horóscopos, cartas natales o astrología china, celta o egipcia. La interpretación de la lectura de cartas de tarot no tiene vínculo alguno con el día o el año en que nacimos. De todas maneras, consideremos que el sitio puede preguntar por nuestra fecha de nacimiento a fin de corroborar que el consultante es un adulto, que ha superado la mayoría de edad exigida por la ley.

Al momento de solicitar una lectura de cartas de vía Internet, no debemos privarnos de preguntar al vidente todo aquello que deseamos saber. Es importante que no nos quedemos con preguntas y dudas si resolver al término de la sesión. Tengamos presente que es potestad única del consultante elegir el tipo de mazo de naipes de tarot para realizar la  tirada.

Además de conocer qué clase de mazo de tarot va a utilizarse,  es necesario que sepamos qué técnica de tirada de cartas realizará el tarotista. A medida que los naipes van apareciendo, debemos preguntar y analizar qué significa cada una y cómo se relacionan con nuestra personalidad y nuestras vivencias.

La confianza en quien va a realizar la lectura de cartas detarot gratises fundamental para el éxito del procedimiento. La intuición o algún “sexto sentido” pueden ser de utilidad cuando se trata de elegir alguno de los videntes que estén disponibles para prestar el servicio.

Jesus ThompsonTarot Gratis

Clasificación: 1.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.