Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Samsung Wave Route 66: convierte tu Wave en un navegador GPS

veces visto 21424 Veces vista   comentario 4 Comentarios

Samsung Wave Route 66: convierte tu Wave en un navegador GPS

Route 66, proveedor de software de navegación para teléfonos móviles en asociación con Samsung Wave, lanzan una promoción en la que regalan durante todo un año la actualización de las bases de datos de los radares de velocidad solo por la compra de la licencia del navegador GPS para toda la vida.

Los teléfonos móviles han dejado de ser algo más que un teléfono, para convertirse con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología en verdaderos dispositivos multifunción. Ahora con la implantación del chip GPS como extra habitual en los más modernos terminales, los terminales han conseguido ofrecer las funciones de los navegadores GPS más avanzados. Para aprovechar el potencial de esta función en el Samsung Wave, Route 66 promociona un completo software de navegación GPS para este modelo con sistema operativo Bada.

Route 66 está disponible para varias plataformas móviles pero esta vez se ha centrado en el sistema operativo de Samsung (Bada) que estrena el modelo denominado Wave. el potencial de este teléfono esta en su procesador a 1GHz, 512MB de memoria RAM y una pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas lo que lo hace un dispositivo perfecto.

Route 66 lo tiene todo para guiarte cómodamente por infinidad de carreteras de tu país o en cualquier continente. Se puede contar con un navegador GPS tanto para vehículos como para peatones, y además podrás encontrar en el mapa los diferentes servicios que hay disponibles en un buen radio desde tu posición. Hoteles, gasolineras, parking o lugares de interés serán mostrados en la pantalla del Samsung Wave. Un amplio abanico de posibilidades se abre en la palma de tu mano con Route 66. Y lo mejor de todo, es que no será necesario utilizar conexión a Internet para funcionar con este navegador GPS ya que los mapas vienen instalados en la memoria del teléfono, hecho que permitirá disponer del software en cualquier momento sin gastos extra en tú factura.

Route 66 puede ser probado durante 30 días. Una vez terminado el periodo de prueba, se podrán utilizar los mapas sin ningún inconveniente. No obstante, para seguir disfrutando de la navegación automática, habrá que hacerse con una licencia que viene desde 29,95 euros. Si nos decantamos por la licencia de por vida, Route promociona durante un año de manera gratuita la actualización de la base de datos de los radares fijados por la geografía. Con esta función, el navegador GPS nos avisará con tiempo suficiente de la existencia de un punto de control de velocidad, ayudándonos a evitar las nada agradables multas de tráfico por exceso de velocidad.

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

Comentarios
Norman 02 de Sep, 2010
+1

Tengo un Wave, si el navegador Samsung LBS, que al parecer es imprescindible para la utilización del Route 66. Alguien me puede indicar como instalar el Samsung LBS o si hay otro navegador valido?


Gracias!

alvarez 20 de Oct, 2010
0

hola me gustaria que me des el telefono para poder hablar contigo sobre el gps espero tu contestacion gracias un saludo

federicoenriqueg 07 de Nov, 2010
0

hola soy de tucuman,argentina y quiero instalarle un gps a mi samsung wave me podrian guiar como hacerlo y si hay algun gps gratis compatible con este equipo gracias

diego_pph 20 de Dic, 2010
0

alquien pudo usar el gps RUTA 66??? hice lo que dice la pag de samsung...
Lo baje, lo intale, lo actualice, y cuando lo enciendo, puff.. me dice que hay algo en paralelo...

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.