Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

No te metas conmigo

veces visto 1082 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lunes 23 de Agosto del año en curso.

“El que pensé  era mi amigo: Ernesto Schutz, el legítimo propietario del canal 5, que heredó del prófugo de su padre. Pensé que era mi amigo. Primero cuando salió el video de su padre con Montesinos, yo trabajaba en el canal y Ernesto era mi amigo. En ese momento desgraciado para su familia, cuando su padre huyo, era mi amigo de toda la vida. Me pidió que me quedara en el canal, y no renuncié, y le demostré que era mi amigo. Era un programa de entretenimiento, y defendí a mi amigo, a pesar de los delitos cometidos por su padre. Yo pensé que era mi amigo, porque hace dos semanas me llamó por teléfono diciéndome que había llegado a Lima (porque él está viviendo en las Bahamas) y lo invité a mi departamento. Yo lo traté como a un amigo. Le presenté a Sandrita, le sirvió café con bizcochitos y le preparó un sanguchito de pollo con palta. Le presenté a mis hijas. Le enseñé mi biblioteca, le dediqué un libro para él y para su padre también” Palabras de Jaime en su programa “El franco tirador”

Y sigue diciendo: “Sospechosamente, muy pocos días después que me visitara a mi departamento no lujoso de San Isidro, en el canal que yo pensaba que el dueño era mi amigo, empezaron una guerra infame. Llena de falsedades y exageraciones contra mí. Yo me pregunté ¿Qué raro, viene a mi casa, y tres días después pasa esto? Yo no soy una persona que le gusta comprar mansiones y vivir lujosamente, y la poca plata que tengo, es para mis hijas y mi esposa (a pesar que estamos divorciados) Ellas eligieron el departamento de San Isidro, y compramos los dos departamentos cuando estaban en construcción. Esta es la historia de traición de mi amigo, (que yo pensaba lo era) y que días después permitía que en su canal, dos personas pagadas por el, inicien una guerra contra mí, como si fuera delito comprar dos departamentos en San Isidro con plata de mi trabajo”

“Beto dice que cada departamento cuesta un millón y medio de dólares, lo cual es falso. Dice también que yo gasto 300,000 dólares al mes, y eso también es mentira. Porque mi presupuesto familiar al mes es de 30,000 dólares. Y eso lo escribí un una columna, para decir que el sueldo de presidente de 3,000 dólares al mes no me alcanzaría. Luego fueron al edificio en el que vivo con mi familia, y con engaños entraron para ver como son los departamentos. Y verdaderamente son bonitos, pero pagué mucho menos de su precio actual, porque los compré cuando estaban en construcción. Y Beto dice que yo le di una cachetada a la pobreza. No lo creo, porque yo compré en mi país y no lo puse en una cuenta en Suiza. Más bien es una cachetada al buen periodismo desvirtuar esto, porque yo compré un departamento para mi familia. Luego Beto sugiere que yo debería gastar ese dinero en comedores populares, pero eso no es mi responsabilidad. Mi responsabilidad primera, es mi familia. Lo contrario, no sería lógico dejar en la calle a mi familia. El señor Ortiz, como no tiene familia, ni hijos, no comprende esto”

“Luego Beto dice que tengo frívolos apetitos. Yo no sé qué autoridad moral tiene Ortiz, para decirme, que es frívolo, y que no lo es. A fines de los años 90 mi amigo abogado Enrique Ghersi, defendió a Beto Ortiz en un juicio, por haber sacado a menores de un albergue para tener sexo con ellos. Luego Beto dijo que con dos millones de dólares se puede aliviar la pobreza extrema de todas las provincias del país. Me das risa Beto; eso no es verdad. Da vergüenza el periodismo que hace Beto en el canal 5. Eso es demagógico y es una difamación. El señor Ortiz es un periodista de pacotilla. Luego me llama loca frívola. Yo no voy a llamar a Beto de esa manera. Solamente le digo periodista de pacotilla. Luego se burla de mi salud; bueno yo no me siento mal, me siento contento porque he regresado al Perú, yo renuncié para venir a vivir con mis hijas, porque estoy enfermo, y tal vez no me queda mucha vida, y quiero estar cerca de mis hijas”

“Pero este señor en algún momento de su vida tuvo buena suerte. Tuvo una buena racha, y le pagaban en este canal (canal 2) como 40,000 dólares al mes, y llegó a juntar como 500,000 dólares. ¿Inauguró algún comedor popular? No, ¿Hizo alguna obra benéfica? No, ¿Qué hizo con la plata? El mismo que me dice en que debo gastar mi plata. Mas o menos a fines del 2000 ¿Saben que hizo? Inauguró una discoteca Gay en Iquitos de nombre ‘Papa Piraña’. Gastó como 300,000 dólares en esto. Y tenía derecho a ser feliz, y yo no le voy a decir que no debió hacerlo. Pero no me des clases a mí de cómo gastar mi dinero. Lamentablemente la discoteca fue un fracaso, su pareja lo traicionó y todo se fue al diablo”

“Ernesto Schutz heredó el canal cuando su padre fugó para irse a vivir a Suiza. Porque le debe 40 millones de soles que no le ha pagado al estado, que son como 15 millones de dólares. En lugar de pagarle al estado peruano, el señor Schutz Landázuri vive prófugo en Suiza y acaba de construir un edificio entero, lujosísimo frente a un lago en la zona italiana de Suiza. ¿Cuántos millones de euros se habrá gastado este señor? El estado peruano debería pedir la cooperación de Suiza para embargarle ese edificio, y que sirva para pagar la deuda que tiene con el país. Señor Ortiz ¿Por qué no se pregunta en su programa, y hace un cálculo en su pizarrita, para saber cuánta pobreza extrema se podría eliminar con esos cuarenta millones de soles?” 

“Indecopi, le ha dado provisionalmente la administración del canal 5 a Ernesto Schutz, el mismo que me ha traicionado, pero este señor dice que no tiene dinero para ponerse al día con Indecopi.

y este mismo señor se ha comprado el hotel más caro de las Bahamas que cuesta 30 o 40 millones de dólares. Tiene bastante plata este señor. Anda calcula pues gordito ¿Cuántos comedores populares se podrían comprar con esa plata? Pero la pregunta es ¿Con que plata compra ese hotel? Ernesto Schutz, vive en una mansión en este condominio serrado en las Bahamas, a tres casas de Shakira, y cuando viene a Lima le dice a Indecopi que no tiene plata para pagar lo del canal”En resumen todo esto y algo mas, fue lo que dijo anoche Jaime en su programa “El franco tirador” también llamó ‘Cucaracha gorda’ y ‘alacrán venenoso’ a Beto Ortiz. En un momento de su tranquilo pero acalorado reclamo a los ‘Enemigos Públicos’ Jaime dijo que le daba gracias a Dios de vivir en donde vive. ¿Perdón?  Jaime ¿Crees, o no crees, en Dios? Nuevamente Jaime cuando habla con la verdad, sabe que todo lo que está diciendo es verdad, y sobre todo la existencia de Dios.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Colombia y Venezuela restablecen relaciones diplomáticas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 11 de Ago, 2010
Venezuela y Colombia reanudaron las relaciones diplomáticas después de una reunión entre sus jefes de Estado en Santa Marta, Colombia el día 10 de agosto de 2010. El recién elegido presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el presidente venezolano, Hugo Chávez, estuvieron de acuerdo el martes para formar...
veces visto 3285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Asumir el riesgo a ser grabado
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jul, 2010
El remedio para el corazón, según Stephen Covey, es suponer que los demás pueden oír lo que se dice de ellos; y hablar en consecuencia. He estado tomando un café con un amigo, político, perfil conservador, militante activo pero, ante todo, buena persona. Anda el hombre un tanto triste y desorientado. Resulta...
veces visto 2002 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cada loco con su tema
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 01 de Ene, 2010
Este comentario fue escrito a comienzos del mes de Octubre del año 2009, hago esta mención, para que no parezca anacrónico el comentario.El día de ayer Jaime Bayly en su programa dominical nocturno; transmitió la presentación de su libro “El cojo y el loco”, realizada el día viernes 2 de este mes, en la...
veces visto 2047 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
EL NEGRO ROBLES: Conciencia valerosa de una raza y un pueblo
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
El hecho sucede un día cualquiera del siglo XIX. El escenario es el lugar de sesiones de la Cámara de Representantes en Bogotá. Los protagonistas son Luis Antonio Robles y otro parlamentario. Este último, influenciado por su lamentable racismo, ve entrar a Robles y grita: “¡Se ha oscurecido el...
veces visto 5327 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los Caballos de Calígula
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 12 de Ene, 2010
Estamos empezando dos años electorales, y los fabricantes de espejismos, Charlatanes y vendedores de ilusiones ya están en actividad… ¡total!, a fin de cuentas hay Impunidad, se puede decir cada cosa y nadie rinde cuentas de sus promesas. Los partidos políticos, a quienes  la Ley, les confiere el...
veces visto 1816 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios