Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los productos que realmente te pueden ayudar a comenzar un emprendimiento en internet

veces visto 1005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lograr comenzar con un emprendimiento en línea con seguridad lo veremos mucho más fácil luego de haber tomado acción y por fin haber arrancado con algunas de las miles de opciones que hay, pero yo como emprendedor,  estoy  consciente de que no siempre dar el primer paso es fácil y muchas veces no sabemos exactamente cómo ni por donde, ya que luego de investigar en línea seguramente nos encontramos con un torrente de información; y ello más que ayudarnos,  logra más confusión en nuestras mentes.

Luego de tener años de experiencia vemos más claramente las mejores herramientas o recursos que hubiéramos necesitado para comenzar y llegar a tener mejores resultados más rápidamente. En este artículo pretendo mostrarte según mi experiencia  lo que necesitas o lo que más te puede ayudar a comenzar en línea, a tener tu presencia en línea, a ser conocido y luego a empezar a generar ingresos en el sector o nicho que tú hayas elegido:

-          Primero, si eres de las personas que se han suscritos a miles de sitios de marketing para recibir información y comenzar con tus emprendimientos, lo más recomendable es que elijas aquellos sitios o webmasters que te ofrezcan información que tu realmente puedas utilizar y anules tu suscripción a los demás sitios, o de lo contrario tendrás todos los días miles de correos que solo el leerlos te llevaran varias horas, recibir solo promociones o ofertas de productos no te ayudaran para comenzar.

-          Busca emprendedores o sitios que traten exclusivamente sobre recursos, estrategias, cursos o consejos para iniciarse en línea, de nada te servirá si recibes información para personas que ya han comenzado a generar ingresos en línea o recibir información con términos que tu aun no estas familiarizado, una vez más esto te estaría quitando tu valioso tiempo.

-          Generalmente los mejores recursos para empezar es la información en video o ebooks electrónicos, libros o videos que te muestren como crear un blog o como generar una página web, información que te enseñe a conocer los nichos de mercado y que te ayuden a centrarte en el que tú te sientas mas cómodo, generalmente este tipo de información la encontraras en forma gratuita por lo que no es necesario comenzar a invertir dinero  en estos recursos, si lo tendrás que hacer en otros, pero es mínimo y son aspectos que te darán un nivel mas profesional, como por ejemplo un hostin para tus paginas o un autorresponder.

-          No siguas aquellos anuncios que te prometen ganancias instantáneas en las que tú no tienes que hacer casi nada o muy poco, la realidad es que tener un emprendimiento en línea te demandara mucha dedicación para que funcione, al menos si lo que quieres lograra es algo que en un futuro pueda cambiar tu forma de vida, darte libertad económica, lo cual no implica que no tengas que dedicarle varias horas al dia a tu emprendimiento, con una o dos horas al dia es muy probable que tu progreso sea mucho más lento que si le dedicas toda tu energía.

-           Comienza con un plan organizado, seguramente lo habrás escuchado varias veces, al igual que yo al comienzo, te puedo asegurar que no te lo dicen por si acaso, el trabajar siguiendo un orden o un plan de acción te permite trabajar enfocado y avanzar paso por paso, cosa que si no lo planificas terminas haciendo un poco de esto y luego un poco de lo otro, resultado: de todo un poco y nada al mismo tiempo. Si comienzas creando un blog, busca toda la información referida a su creación y luego la información para su promoción o diseño, no intentes comenzar a promocionarte en los medios sociales si solo tienes un solo artículo, con los días y las semanas con seguridad ya iras tomando más confianza y comenzaras a empaparte de todo lo que necesitas para continuar avanzando.

-          Antes de comenzar no prestes mucha atención a todos los procesos del marketing en línea, ya que a medida de que avances aprenderás a utilizar todo lo necesario para mantenerte a flote. Comienza a gatear,  luego a caminar  para luego poder correr, muchas veces caemos en la trampa de querer hacer miles de cosas a la vez y terminamos por no hacer nada, de nuevo haz una cosa por vez y cuando te des cuenta ya estarás a mitad de camino.

Emprender en línea para unos es más fácil,  para otros no tanto,  pero la realidad es que lo único que necesitamos al comienzo es el deseo y la voluntad para hacerlo, busque en usted mismo las razones para hacer lo que hace y utilícelo como trampolín para comenzar; una vez que comience y vea que realmente le agrada, comience a ver los resultados, a tener suscriptores, a conocer personas que comparten sus mismos gustos, no querrá parar nunca más.

Espero le sirvan estas palabras, solo es una opinión que con seguridad no deben estar muy alejadas de las técnicas correctas ya que a mi particularmente me dan muy buenos resultados, si necesita mayor información lo invito me visite en http://www.ingresosdesdeinternet.com en donde encontrara amplia información o recursos que podrá descargar en forma gratuita para utilizar y comenzar su aventura en internet.

Un gran saludo, por su mayor éxito.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo enviar tú web a un Directorio de Empresas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Abr, 2011
Un directorio de Empresas es un nicho que acepta presentaciones de negocios o sitios web de comercio electrónico. Los sitios de negocios son aquellos que representan a una empresa. Los Ecommerce (comercio electrónico) son sitios que venden productos y servicios en Internet, por ejemplo, una floristería en...
veces visto 2864 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Palabras claves
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 08 de Jun, 2010
Todo diseño organizativo empresarial que se reelabore, más que un trabajo de reconfiguración, debe ser un esfuerzo por enriquecer y, sobre todo, concretar la parte positiva de los enfoques formales o informales que existan previamente. Además de recoger las descripciones de los procesos, los puestos y las...
veces visto 2060 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Negocio especializada en Zurdos
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 23 de Jul, 2010
Durante siglos los zurdos fueron discriminados como minoría. Habitualmente, la gran mayoría de las herramientas de trabajo son fabricadas para ser usadas con la mano derecha. No sólo los artefactos de oficina o escolares, sino también implementos de cocina e instrumentos musicales son fabricados sólo para los...
veces visto 1942 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Emprender y el microemprendimiento
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 21 de Dic, 2010
Hola estimado emprendedor , en este artículo hablaremos sobre cómo iniciar correctamente un microemprendimiento y poder emprender con mayor eficacia en nuestros proyectos. Para poder iniciar un microemprendimiento o negocio de una forma correcta, es preciso contar con dos términos y saber utilizarlos ya que...
veces visto 1822 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Consejos Fundamentales para iniciar tu propio Negocio
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Nov, 2010
En el siguiente articulo te guiaremos a traves de  cinco consejos importantes de emprendimiento y asi comenzar tu propio negocio, la idea de ser tu propio jefe y crear una compañía que ofrezca productos grandiosos no te deja dormir, Aún así todo lo que haces es soñar pero nunca empiezas. No estas solo. Los...
veces visto 4165 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios