Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 05 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una mujer en Texas afirma que fue mordida por el chupacabras

veces visto 1674 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una mujer en Texas afirma que fue mordida por el chupacabras

Staysha Herrera describió a la criatura que la atacó como un desnutrido perro de color gris. Afirma que encontró a la bestia siguiendo su camioneta y que en un principio pensó que solo se trataba de un perro sediento, pero en el momento que ella le ofreció un poco de agua al extraño animal este le respondió con una mordida en la mano.

Lo que generó la oportuna reacción de la familia Herrera quienes actuaron con unos cuantos disparos certeros que acabaron con la vida del supuesto chupacabras, el cadáver de la extraña criatura quedó en manos de las autoridades quienes serán los encargadas de realizar las pruebas y determinar lo que en realidad es. Mientras tanto a Staysha Herrera le han aplicado vacunas contra la rabia como precaución.

Funcionarios de la región solo ven al chupacabras como una leyenda contemporánea. Supuestamente, la criatura es del tamaño de un oso pequeño, con una hilera de espinas que van desde el cuello hasta la base de la cola y que este ataca el ganado para beber su sangre. Si bien las descripciones físicas varían, las personas han reportado varios casos. Los más frecuentes en México.

Fuente original de la Noticia.

Woman Says Chupachabra Bit Her

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.