Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 05 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones para la elección de su sofá

veces visto 707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El sofá suele ser el elemento protagonista de nuestros salones o salitas. Por ello, a la hora de su elección es importante asesorarse adecuadamente en tienda sofas sevilla o sofas huelva.

Lo primero que debemos hacer es medir correctamente el espacio donde queremos situar nuestro sofá, ya que éste determinará la posibilidad de un modelo u otro según el espacio. El siguiente aspecto, es la comodidad o confortabilidad, ya que el sofá junto con la cama son los lugares destinados al descanso en nuestro hogar. Debemos considerar la ergonomía del sofá, la confortabilidad y buena postura se consigue cuando podemos pegar nuestra espalda al respaldo del sofá y los pies reposan en el suelo.

Es importante tener en cuenta que el sofá sea cómodo pero no demasiado mullido porque si los cojines del sofá son demasiado blandos y usted se hunda al sentarse, no será beneficioso para su espalda. Además, ha de considerar que el peso que soporta el sofá y el paso del tiempo contribuirán a que los cojines pierdan firmeza.

Otro importante detalle es la facilidad de limpieza, determinada principalmente por el tipo de material. También el color vivo o los estampados favorecerán a que las manchas se disimulen mejor, en el caso de tener niños en casa.

Clasificación: 1.9 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.