Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Poder Ilimitado del Agradecimiento

veces visto 936 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Agradecido es aquel que al levantarse por la mañana y abrir los ojos, da gracias por tener una nueva oportunidad de vivir, de construir su entorno y de disfrutar de lo que hoy tiene.

Y es que, el agradecimiento sincero, es una poderosa herramienta para atraer a ti, todos los bienes, beneficios y bienestares, que hacen sublime cualquier existencia humana.

Mucha gente se siente atrapada, empantanada en su situación actual de vida, si sólo haces conciencia de que esta realidad actual es sólo temporal, en tanto trabajes tu interior con la suficiente pasión, para hacerla moverse hacia un estado de dicha y realización.

La mayoría de la gente ofrece su pensamiento en respuesta a lo que está sucediendo en ella, pero ignora y desprecia, todo lo bueno que ya posee.

No es simplemente decir gracias, sino experimentar profundamente esa sensación de felicidad que le asigna momentos de valor a nuestra vida, convencidos que lo que tenemos nos ha regalado momentos gratos y de esa forma vemos como la gratitud se convierte en el camino para atraer más, en número y en cantidad de aquello que ya tenemos.

Recuerda que todo ello en lo que pongas tu atención y enfoque, se expande y crea una realidad, la materialización de tus sueños va en proporción directa a la calidad de tu atención y a la intensidad de tu enfoque y concentración.

Una forma de mejorar tu energía, mejorar tu estado de ánimo y llevar tus emociones a un estado óptimo es el agradeciendo, comienza haciendo, por escrito, una lista de hechos cosas por las cuales estás agradecido en este momento de tu vida y que te hacen sentir bien, observa a tu alrededor y sin duda te darás cuenta que hay un sin fin de cosas por agradecer.

Agradece:

Tu salud Tu familia, tus amigos y las personas que esán a tu lado Tu trabajo Tu inteligencia Tus logros Tus afectos Tu casa Tu auto Tu inmensa capacidad para crear todo cuanto deseas

En fin, seguramente te darás cuenta que la lista es inmensa y que existen mucho por agradecer, la gratitud atraerá más, en número y en cantidad, de lo que hoy agradeces en tu vida. 

Agradezco el favor de tu atención a este artículo, con el deseo que tus anhelos se desborden en tu realidad multiplicados.

Sígueme en Faceook y Regístrate en mi sitio

Hasta la próxima!!!

Clasificación: 2.0 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Agradezco tu preferencia con el deseo sincero que tus anhelos se desborden en tu realidad multiplicados.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.