Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pastel de naranja

veces visto 1609 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Pastel de naranja

Ingredientes:

2 1/2 tazas de harina de trigo 4 cucharaditas de polvo de hornear 1 taza de mantequilla sin sal 1 1/2 tazas de azúcar 2 claras de huevo 3 yemas de huevo 2/3 taza de jugo de naranja 1 cucharada de ralladura de cáscara de naranja 1/4 cucharadita de sal

Preparación:

Precalentar el horno a 350 grados. Enharinar y engrasar un molde. Cernir la harina junto con el polvo de hornear y la sal. Guardar. En un recipiente grande colocar la mantequilla y batirla con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa .Una a una añadir las yemas, batiendo después de cada adición. Alternando con el jugo de naranja añadir la harina. Batir a baja velocidad después de cada adición. Agregar la ralladura y mezclar. Aparte, en un molde pequeño batir las claras a punto de nieve; añadirlas a la preparación anterior y mezclarlas en forma envolvente. Verter la mezcla en el molde y llevarlas al horno hasta que el probador salga limpio. Dejar enfriar y sacar del molde.

Para el Barniz:

1/2 taza de mermelada de naranja 2 cucharadas de agua Rodajas de naranja, kiwi y frutillas

En un sartén pequeño mezclar la mermelada con el agua a fuego medio y dejar hervir. Retirar y barnizar el pastel. Decorar con las frutas.

Mas postres deliciosos en Recetas Navidad

Clasificación: 2.5 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Más info: Covert Affairs cancelled

Comentarios
MiaWoods27 20 de Jul, 2011
0

If you want to buy a house, you would have to receive the mortgage loans. Furthermore, my brother commonly uses a short term loan, which supposes to be really firm.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.