Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Lasagna de Queso de Oveja

veces visto 10922 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Lasagna de Queso de Oveja

Las recetas con queso son muy variadas en el mundo gastronómico, existen recetas a base de queso feta o simplemente a base de queso curado, pero realmente una de las delicias que más llama la atención en la gastronomía internacional es la Lasagna a base de queso de oveja.

Aquí aprenderás a preparar una delicia que dejara descrestado a cualquier persona que la pruebe y la deguste, estas son las principales indicaciones para darle un uso ideal al queso de oveja:

Ingredientes:

* Pasta de lasagna

- Carne:

* 2 libras de carne de ternero

* Hinojo

* 2 cucharaditas de pimiento rojo

* Sal y pimienta

- Salsa:

* 2 ó 3 tomates triturados

* 1/2 cebolla picada

* 5 dientes de ajo enteros

* 1 cucharadita de pimiento rojo

* 1 cucharadita de polvo de anchoas

* Sal y pimienta

* 1/2 taza de vino tinto

* 1/4 taza de albahaca, oregano y tomillo

- Relleno:

* 16 oz de leche de oveja y queso de oveja blando

* 1 taza de queso pecorino romano

* 3 - 4 oz de espinacas

* 1/4 de albahaca seca

* 2 - 3 tazas de champiñones frescos y rebanados

Preparación:

Precaliente el horno 375. Cocine la pasta de lasagna en una olla grande con agua hirviendo con sal hasta que casi al dente. Retire del fuego y reservar en un poco de agua y aceite de oliva. Mientras que la pasta esté hirviendo, utiliza un sartén mediano para el cordero y combinar los  ingredientes de la carne con el condimento. En este momento también puede iniciar la salsa por la cebolla y el ajo, pique la cebolla y el ajo y mezcle con aceite de oliva, pasta de anchoas, pimiento rojo, sal y pimienta. Terminar la salsa, añadiendo el vino, cocinarhasta que el líquido haya casi desaparecido. Agregue los tomates triturados a la salsa, cocinar a fuego lento, a fuego medio durante 10 minutos. Prepare su relleno tomando la albahaca, los quesos blandos, el queso allado pecorino romano (reserva media taza de queso para gratinar). Combine todos los ingredientes del relleno en un recipiente de tamaño mediano. Cortar lo champiñones. Añadir las hierbas picadas y tomates a la salsa. Combine la carne y la salsa en este momento. Ponga la carne en la sartén y añada el aceite de oliva y saltee los champiñones en fuego medio alto. Añadir sal, pimienta y tomillo a las setas. Saltear hasta que estén doradas. Agregue los champiñones al relleno. Preparar un recipiente para hornear de 9x12 lasaña para que pueda empezar a hacer las capas. Cubra el fondo del plato con una capa de salsa, seguida por una capa de fideos, y luego una capa de relleno (queso verduras y setas). Repita las capas hasta llegar a la última fila de fideos, y luego terminar con una capa de salsa y espolvorear el queso de reserva en la parte superior. Cubra con papel aluminio y coloque en el horno durante 30 minutos o hasta que haga burbujas. Remover el papel, bajar un poc la temperatura del horno. Cocine hasta que la lasaña y relleno esté dorado y burbujeante (5 minutos). Retire del horno, dejar reposar durante 5-7 minutos antes de servir. Sirva con pan, ensalada, y su vino favorito italiano.

Clasificación: 2.3 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.