Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

"Aunque sea sobre el mar pero hay que seguir caminando"

veces visto 825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Aunque sea sobre el mar pero hay que seguir caminando"

¿Que es lo que hoy en día todos los músicos enfrentan en la sociedad? yo constatntemente escucho decir que la gente dice que ser músico es algo muy complicado, pero yo quiero decirte que si tu eres músico lo mejor que puedes hacer es ignorar estas situaciones. ya que solo contaminarán retrasarán tu objetivo.

pues de esto es lo que trata el siguiente artículo. para conocer, lo que a los músicos nos puede detener en la vida cotidiana, no dejes que el pasado ni el presente te robe tu futuro que te corresponde.

¿Que es lo que pasa cuando vaz caminando hacia un objetivo, y de momento te das cuenta que al parecer  ya se termino tu camino? ¿Realmente se ha terminado?. Si tu sabes que tu destino se encuentra cruzando el mar entonces, "hay que cruzar el mar". Asi es un caso de éxito, que a pesar de la circunstancia buscaremos la manera de llegar a nuestra meta. Si tienes un sueño no dejes que muera.

pero si quieres seguir leyendo este artículo completo solo haz click aqui

Si quieres tocar la guitarra, si quieres ser un cantante, sea cual sea tu instrumento... si quieres ser un músico exitoso no dudes en ingresar a nuestro blog donde subimos constantemente información que está hecha especialmente para ti.

Clasificación: 2.4 (8 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Se despide de ti tu amigo Miguel Vega Realmente deseo que juntos alcanzemos el éxito

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.