Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Drogas que matan

veces visto 1550 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Sociedad tiene clara conciencia, que las drogas que consumen algunas personas para evadir la realidad y sumergirse en sueños fantasmagóricos son drogas dañinas y a quienes las consumen los tratan como lo que son Enfermos Siquiátricos y a los que Venden se les llama Delincuentes y a las Drogas se les llama ESTUPEFACIENTES, pero insidiosamente se ha instalado en nuestra Comunidad el Uso y el Sobre-Uso de otras sustancias que también se les llama droga y se usan indebidamente para Inducir Abortos Criminales y la Ciencia les llama ABORTIFACIENTES y a quienes las promueven la Ley les llama Delincuentes…¿Cuáles son estas drogas?

Los Emenagogos

Son sustancias milenarias cuyo uso está probado cuando menos desde la Cultura Chavín (antes de Cristo) y cuyo Sobre-Uso estaba penalizado en la época de los Incas y son:

A) Ruda (Ruta Graveolens) se usaba para regularizar atrasos menstruales y como Tónico Uterino. B) el Orégano (Origanum Vulgarae), se usaba y usa como Espasmolítico y aromático. 

C) Ajenjo (Artemisia Absinthium)  se usaba y hasta la fecha se usa como regulador menstrual.   

D) Sabina (Sabina Juniperus) se usa para cólicos menstruales  

E) Canchalagua (Erytra Chilensis) usado como regulador menstrual  

 Los Medicamentos

Son sustancias químicas que dentro de sus propiedades farmacológicas se incluye también el Inducir o provocar Abortos y son los siguientes  

1.- Acido Acetil Salicilico que se usa en dosis exageradas, con la creencia que al usarlas en esas cantidades solas o asociadas a la Ruda u Orégano pueden provocar Abortos. 

2.-Inhibidores de la Prostaglandina   

Son sustancias conocidas como el MIFEPRESTOL inicialmente sintetizadas en Francia por los Laboratorios Rousell-Udaf, de ahí su nombre RU-486, su costo es alto y circula en pocos países, recientemente la FDA aprobó su comercialización en USA, actúan Neutralizando los receptores celulares de la Progesterona, que es una hormona clave en el sostenimiento del embarazo las primeras semanas, se pueden usar hasta los 49 días de embarazo y su efectividad para asesinar a los embriones y/o fetos es altísima.  

3.-Agonistas de la Prostaglandina

 Son sustancias como el MISOPROSTOL, que es un Cito-Protector y Anti-secretor, que se usa para el tratamiento médico de la Ulcera Péptica y la Gastritis Medicamentosa, pero que además dentro de sus propiedades farmacológicas está el producir Maduración del Cuello y aumentar la Dinamia Uterina a través de potentes Contracciones, por lo que también se puede usar correctamente pata Inducir y acelerar Partos, para evacuar óbitos embrionarios y fetales, para cohibir Hemorragias, PERO que su uso indebido puede originar Abortos Criminales cuyas consecuencias son también dramáticas por ejemplo tenemos las siguientes:

 A.-Sangrado activo en la mujer sobre todo por la forma como se usa por los aborteros toman 4 ó 5 tabletas y se introducen la misma cantidad en vagina, lo que ocasiona profusos sangrados.

 B.- Este sangrado profuso puede provocar Amenorrea para toda la vida por Necrosis de la Adenohipofisis-Síndrome de Sheean.  

C.-Legrados de emergencia lo que puede ocasionar destrucción de la capa basal del Endometrio-síndrome de Ashermann-

D.- Infecciones, Perforaciones uterinas, síndromes  de culpa y arrepentimiento. Todo lo que nos permite afirmar que el uso indebido de estas drogas puede ocasionar Muerte Materna, además de la muerte del No Nacido, lo que alimenta la Cultura de la Muerte, por ello que nosotros los Médicos del Perú, demandamos para que los funcionarios ejerzan un adecuado control,  repriman la venta indiscriminada y encarcelen a los mercaderes de este Negocio  que se expenden impunemente sin recetas médicas en Boticas, Farmacias y hasta Bodegas del Perú.

Clasificación: 2.6 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.