Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Venganzas de la Vida

veces visto 854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estaba pensando, que la Vida tiene su lado paradójico, que te golpea, donde mas te duele, que te golpea donde mas has trabajado, en el lado que mas conoces y uno puede mirar los hechos como si fueran coincidencias o coincidencias fortuitas, sin embargo vale la pena reflexionar en tus noches de meditación, en tus encuentros con tu conciencia, sin testigos y si medias verdades, es ahí, donde el diálogo es fructífero, trasparente, aquí les comparto en ejemplo de estas reflexiones y hasta donde pude hacerlo, saque las siguientes Paradojas que las comparto y les invito a hacer lo mismo.

Tantas veces, ligué las Trompas Uterinas a mujeres multíparas...que un día me ligaron las mías...No las trompas, pero si las Várices Esofágicas de Piquet grado IV. Tantas veces, De pie, con el bisturí en mi mano derecha...abría el abdomen de muchas mujeres...que un día...decúbito, con el bisturí en el aire....abrieron el mío. Cuantas veces...miles de pacientes Pagaron por mis servicios profesionales...que un día acabé pagando para que me atiendan Cuantas veces-miles tal vez hablaba y explicaba detrás del escritorio Médico...que un día acabé escuchando lo que me hablaban y explicaban...desde ese escritorio Médico. Miles de veces me condolía y abrazaba a mis pacientes...que un día los colegas se condolían y me abrazaban como paciente. Cuantas Veces, en tantas Clínicas y Hospitales, terminada la cirugía, felicitaba, agradecía, dejaba indicaciones y me marchaba—que un día terminados los procedimientos, me felicitaban me dejaban indicaciones y se marchaban. Cuantas veces, traje cientos y miles de niños al Mundo, que abrieron sus ojos en medio de gritos, sangrados y fluidos...que un día cerraré los míos en medio de gritos, sangrados y fluidos. Cuantas veces nos corríamos de la muerte, con las pacientes y sus fetos actuando con diligencia y con reflejos, que un día...nos encontró enfermo y sin reflejos y todo fue diferente. Cuantas veces escribí y hablé en los sepelios de amigos, compañeros de lucha y colegas...que un día otros hablaban en el mío Trabajé donde otros se divertían-y no me arrepiento-,Laboré mas de noche que de día-y no reniego- ejercí la profesión mas antigua de la Humanidad-y estoy orgulloso-...al final acabé mi vida de noche y no de día, por una enfermedad-parecida-a la que tienen las trabajadoras mas antiguas del Mundo.

Al final se cerraron los Ojos de Águila, Cesó de latir el Corazón de León y se entumecieron las manos de Mujer. de un Médico, Ginecologo Obstetra que entregó los mejores años de su Vida a la lcuha contra las enfermedades y la muerte.

Clasificación: 3.0 (30 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Miguel Palacios Celi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.