Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sigue la guerra

veces visto 825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Miércoles 25 de Agosto del año en curso.

“Panamericana Televisión, despidió a Beto Ortiz, por la misma razón que este canal lo despidió. Porque es un periodista torpe, que envilece al periodismo ejerciéndolo de un modo miserable, destilando sus odios y rencores. Ortiz Pajuelo, alias ‘cucaracha gorda’, declara en el diario ‘Perú 21’ que quiere que lo indemnice por injuria. No olvidemos que fue él quien saqueó el manuscrito de Silvia – mi chica – El comenzó esta guerra canallesca contra mí y Silvia. Y no olvidemos que fue el que vertió infamias y calumnias contra mí y mi familia. Mostró en donde vivíamos, invitando a los malhechores para secuestrar a mis hijas. Porque él decía que yo era un magnate insensible. De modo que el que hace daño,  es Ortiz. Y no sé porque tiene esa obsesión, celos o envidia contra mí. Yo no me metí con él. El se metió conmigo. Que no me culpe haber iniciado esta guerra. Y si fue despedido, no fue por mí. Fue despedido por los dueños que se dieron cuenta que era un periodista ponzoñoso que envilece el noble oficio de periodista. Dice que puede exigir una indemnización de mi parte. En todo caso se la tiene que exigir al canal 2, o al canal 5. Yo no lo he despedido. Yo nunca lo hubiera contratado. También me ha exigido que pruebe su delito de pedofilia. Pues me ha tomado trabajo en investigar, y las pruebas son demoledoras. Si se salvo fue porque Enrique Ghersi, que también era abogado de Crousillat del canal 4, y que estaba al mando de Montesinos. Estos señores le pidieron a Ghersi que apagara ese incendio, que limpiara ese inodoro,  que defendiera a Beto Ortiz de ir a la cárcel. No importaba si era culpable o inocente. Y el cómo es un abogado inescrupuloso, salvó a Beto Ortiz de ir a la cárcel”

“En Marzo del 96 se originó la demanda. Que Beto no haya ido a la cárcel, no significa que sea inocente. El albergue de menores ‘Generación’ de Lucia Borgia, denunció a Beto de que se llevaba para entrevistar a los menores del albergue y tener sexo con ellos. El menor Edwin García, también lo denunció de abuso sexual a  Beto Ortiz, y en la denuncia dice que Beto era un homosexual pasivo y García era el activo. Ghersi lo salva, porque decía que como Beto era pasivo, no podía violar a nadie. Y porque los demandantes no tenían representación legal – o sea padres – Ghersi mismo fue que me contó como libro a Beto de la cárcel con estos argumentos, y me dijo también que la justicia en el Perú es fácilmente comprable. Son como una veintena los jóvenes que acusan a Beto Ortiz Pajuelo. Hubiéramos preferido no recordar esto, porque es triste y repugnante, pero como Ortiz amenazó denunciarme, y me pidió que presentara las pruebas, no lo quiero defraudar. Estoy presentando documentos oficiales de la fiscalía, estas declaraciones son las presentadas en la fiscalía”  Esto y algunas cosas más fueron las que dijo Jaime anoche en su programa “El Francotirador”

Jaime también dijo que cuando terminó de escribir su novela ‘No se lo digas a nadie’  Beto Ortiz le envió una interminable carta de puño y letra, en la que le decía que se había enamorado de Jaime, y que él nunca podría escribir una novela como esa, y que Jaime era muy guapo y se había enamorado de él. Jaime dijo no que quería presentar la carta porque ya no quería ser más cruel. Jaime también anunció que el programa de ‘Los enemigos públicos’ continuará en el canal 5, y que nadie se quedará sin trabajo. Alabo a Aldo Miyashiro, lo calificó como un muchacho muy talentoso, y que con el no tiene ningún problema. Y que a ese programa de ahora en adelante le irá mejor sin la presencia de la ‘Cucaracha Gorda’ y Jaime para terminar el programa hizo un gesto con su pie derecho como aplastando algo en el piso, y dijo “Ya, ya terminamos de aplastar a la cucaracha”

Indudablemente que se le pasó la mano a Beto Ortiz, y sobre todo poniendo en peligro la integridad física de las hijas de Jaime, pero también es cierto que el mismo Jaime pone en peligro la integridad de las mismas. Y  estoy hablando de una integridad psicológica. No quiero imaginarme lo que le dirán sus amigos y amigas a las hijas de Jaime, cuando le preguntan o comentan algo acerca de su padre por todo lo que muestra sobre su persona en la televisión. Este comentario no se puede evadir. Es  rescatable lo que Jaime hace económicamente por su familia, pero inevitablemente los asuntos de orden moral y social transcienden queramos o no. A no ser que Jaime les diga a sus hijas que todo lo que habla en la televisión es puro circo, y que nada es verdad. Entonces estaríamos hablando de un tremendo fraude, de parte de Jaime. ¿Cómo será?

Clasificación: 2.5 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.