Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manual SEO

veces visto 1109 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Manual SEO le ayuda a conseguir que su sitio web aparezca en las páginas de resultados de búsqueda del motor (SERPs) para las palabras clave que son relevantes para su negocio.

Google, MSN, Yahoo y utilizan sus propias fórmulas para calcular la relevancia de sus páginas, pero aquí hay algunos factores comunes para garantizar que se ubicará en lo mas alto. Por supuesto, uno de los factores más importantes que usted desee comprobar es el historial de la empresa y hacer un seguimiento de los resultados.

Hay un par de factores que tienen efecto sobre su posicionamiento en los motores de búsqueda, aquí hay uno muy importante, los factores de optimización de una página.

Si deseas un saludable retorno sobre la inversión (ROI) con la optimización del Search Engine (SEO), tu éxito - o tu fracaso gira en torno a las palabras clave que selecciones cuando se combinan con otros factores como la popularidad de enlaces y el diseño del sitio web. Esto incluye tareas tales como las modificaciones de tus palabras clave, descripción, las etiquetas del título, las etiquetas de comentarios, descripciones Alt., descripciones de los anclajes del título, y el propio texto de tu página web.

La etiqueta TÍTULO es la parte más importante, el "<TITLE>" etiqueta. Las palabras que son las más propensas a que busque la gente las debes incluirlas primero en el título (llamado "la prominencia de palabras clave"), o la optimización de la etiqueta del título. Esto es porque la mayoría de los motores y directorios dan un alto nivel de importancia a las palabras clave que se encuentran en la etiqueta del título. El título de la página es una señal para ir por carretera sin interrupciones.

Si es posible dominar las técnicas de SEO, y estar seguros de que puedes conseguir altas graduaciones editando sólo el meta-tags sería muy fácil, pero esta es sólo una parte de la optimización de motores de búsqueda. Todos estos factores se relacionan con tu propio sitio web e incluye tu nombre de dominio, nombres de las páginas, meta etiquetas, densidad de palabras clave, títulos, encabezados y por último pero no menos importante el contenido.

Optimizando las meta etiquetas y dejando caer unas cuantas palabras clave en tu sitio web no vas pagar el alquiler. Cosas como el título de la página, los meta-tags, etiquetas de encabezado, etiquetas de comentario, y el ancla de texto era lo único que importaba. Hace un par de años sólo podías modificar, el título, los encabezados y la descripción de cada página y al hacer esto podrías crear resultados fantásticos en SEO.

Con la inclusión de información local en las etiquetas y las páginas web, ayudas a los clientes potenciales a encontrar información específica sobre la zona y las empresas que están buscando. La búsqueda optimizada de motores localizada es la adición de los términos de búsqueda local en las etiquetas y las páginas web. Keywords / Descripción / Etiquetas Alt. / Etiquetas Título / Contenido de la página.

Asegúrate de que todas las etiquetas están bien creadas y no hay etiquetas que faltan, cuando la araña de los motores de búsqueda analiza tu sitio y las páginas no están completas los motores de búsqueda hacen caso omiso de la página. La ciencia es, el formato de las páginas con los meta tags y su presentación de la forma correcta en los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda también están interesados en el texto del sitio. Texto de anclaje es el texto que el visitante ve en la página web, que es un hipervínculo a tu nombre de dominio o URL. Preséntate a otros sitios utilizando tu frase de palabras clave para tu ancla de texto cuando sea posible. Sólo puedes considerar que un texto con formato es el alimento para los motores de búsqueda.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4623 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1896 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1702 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2948 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios