Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Verdad del Origen de la vida en el planeta según Evangelion (Anime)

veces visto 12332 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Verdad del Origen de la vida en el planeta según Evangelion (Anime)

A finales del siglo XX, el 13 de Setiembre del 2000, un meteorito de una gran densidad (medía unos 10 cm., pero pesaba 4.02 x 10^20 Toneladas) se precipitó sobre el Monte Markham en la Antártica. El maremoto ocasionado por dicho impacto y el aumento del nivel del mar ocasionó la pérdida de 2 millones de vidas. Éste desastre es considerado como el mayor que se ha presentado en la historia del hombre” - Tomado de Rei Liberation Parade.

¿Lo que leen y releen en la clases de los colegios en Japon (en el anime)? Pues arriba de la pizarra tienen un fragmento del texto que aparece milésimas de segundo en el 7º episodio de Evangelion. En dicho documento también se habla acerca del 1er Impacto ocurrido hace 4 millones de años (y donde se considera que la luna fue formada después de dicho impacto).

Lilith y Adán no son seres celestiales enviado por el Dios de los humanos a destruir a la humanidad por sus pecados cometidos. La verdad es que en éste anime Dios no tiene nada que ver o si se le refiere, no es más que un nombre para una raza extraterrestre que hace muchísimo tiempo se propuso sembrar la vida en el universo (Teorias sobre el origen de la vida en nuestro planeta). Esta información es tomada desde los mismísimos Archivos Secretos de Nerv, del juego de PS2 NGE’2.

La raza llamada solamente como First Ancestral Race (Primera Raza Ancestral o PRA para ahorrar espacio) viaja plantando semillas en algunos planetas para que de ellas se produzca el origen de la vida . Habrían entonces 2 semillas que crearon éstas criaturas: La luna Negra y La luna Blanca. ¿Les parecen conocidos los términos?, claro que sí ya que se les nombra en The End of Evangelion (Pelicula del mismo anime). Ambas semillas poseen la matriz para que nazcan 2 razas distintas: la Luna Negra es asociada con Lilith (y es el mismísimo Geofront), de donde nace la raza humana ó los Lilim; mientras que la Luna Blanca es la asociada con Adán, de dónde nacen los Ángeles.

Se supone que nunca debían llegar ambas semillas a un mismo planeta y, en caso de contingencia, con cada una de las lunas se enviaba un arma en caso que los “hijos” se rebelaran contra los “padres” (los PRA), exactamente: la lanza de Longhinos.

Ahora si esto es verdad, ¿porqué están ambas lunas en la Tierra, y porqué hay sólo una lanza?. La explicación es simple: La luna blanca cayó primero (Adán llegó primero con sus Ángeles, es por eso el título de éste Artículo (El origen de la vida en el planeta)) causando el 1er Impacto. Luego cayó Lilith también hace muchos millones de años, pero ésta colisión fue mucho más violenta que la primera y se considera que la lanza de la luna Negra se destruyó. Sin embargo fuimos los humanos los primeros en despertar, en poblar el planeta, y en controlarlo, claro eso hasta que nos topamos con la Luna Blanca y los humanos empezamos a molestar a Adán para que despertase.

La explosión que hizo Adán (porque a nadie le gusta que le despierten después de 4 millones de años de sueño, y en especial después de una resaca galáctica), activó la Luna Blanca (además de derretir el helado Antártico) y los Ángeles que venían con él. A éste suceso se le cubrió con el nombre de 2º Impacto y con todo ese rollo del meteorito hiperdenso (nótese que viéndolo desde éste punto de vista los “Impactos” conocidos por la humanidad ya no tienen mucho que ver).

Así empezó una cruenta batalla por ver quién se quedaba con el planeta (origen de la vida en el planeta)(y los humanos fueron los más vivos ya que se hicieron con la Lanza de Longhinos y además usaron clones de los ángeles contra ellos mismos (qué impresión ver a un familiar tuyo seccionándote un brazo ¿no?). Y los Manuscritos del Mar Muerto serían la bitácora que los PRA mandaron al planeta sobre la Luna Blanca ,así Seele (organizacion secreta de la ONU) conoce los nombres de cada Ángel.

Y si el Mar Muerto está en Israel ¿cómo llegaron desde la Antártica hasta allí? Simple: luego del 2º Impacto el Océano Antártico pasó a ser un verdadero mar muerto.

Clasificación: 2.4 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.