Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Facebook dice ser el dueño de la palabra "Book"

veces visto 2687 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Facebook dice ser el dueño de la palabra "Book"

Facebook está trabajando duro para cerrar cualquier servicio de red social que esté incorporando la palabra "Book" en su nombre. La revista Wired informa sobre una pequeña red social llamada Teachbook que según ellos a sacado publicidad de los pecados de Facebook aprovechándose de su nombre y posicionamiento.

Teachbook dijo esta semana que pondría en entredicho la demanda por violación de marca presentada por Facebook, que no es posible que ellos esten exigiendo la eliminación inmediata de la palabra "Book" en el nombre.

Facebook, por su parte, se reafirmo en su posición de afirmar que el término "Book" no se puede utilizar para nombrar los sitios de redes sociales y en las redes de mercadeo que se notan en estas comunidades sociales virtuales.

Facebook no parece centrarse exclusivamente en los sitios de redes sociales. Ellos han aprovechado su peso financiero a principios de este mes para reclamarle a un sitio de viajes que debe cambiar el nombre de Pricebook.

Así que hay que empezar a preocuparse de que marcas como Disney intenten establecer un precedente legal y demandar a aquellos que osen usar el término "The Jungle Book".

No estamos muy lejos del punto en que Facebook se irá a conviertir en el siguiente Microsoft, poniéndose a hacer los mismos estúpidos trucos corporativos que no brindan una importancia de la ética indicada y que hacen que los simples mortales como nosotros sacudamos la cabeza detrás de sus caprichos.

Clasificación: 2.4 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.