Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Secuela de “Star Trek”, es comparada con “The Dark Knight”

veces visto 1882 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Secuela de “Star Trek”, es comparada con “The Dark Knight”

Recordemos que en su preestreno, Star Trek llego  a los 4 millones de dólares, durante el jueves 6 de mayo 2009, la película llegó a los 7 millones de recaudación, trepando el viernes a los 33 millones! Pese a esas sólidas cifras, no llegó a superar a “X-Men Orígenes: Wolverine”, que con 85 millones de dólares recaudados el fin de semana (mayo 8 al 10 2009) se mantuvo como el mejor estreno del año hasta ese momento, (Avatar resulto ser la dueña de las taquillas el 2009).

“Con el relanzamiento de una saga, la primera película tiene que ser sobre el origen. Pero para la segunda, tienes enormes oportunidades para explorar cosas increíbles y excitantes. Seremos ambiciosos respecto a lo que vamos a hacer”, afirmó Kurtzman (guionista de la actual película de la franquicia). Los planes de la productora son que el guión esté listo y asi comenzar a rodar a principios del 2010 para que la continuación de Star Trek esté en los cines en el verano de 2011.

Con la revisión y reescritura del guión por parte del co-creador de Lost y colaborador de J.J. Abrams, Damon Lindelof esta pelicula es comparada con una de las peliculas mas taquilleras de la historia: The Dark Knight (2008). Aunque es muy prematuro hablar sobre un argumento, La cadena E! Entertainment se acercó a Lindelof para tener comentarios sobre los avances:

"Estamos buscando una película como "The Dark Knight", la cual fue un paso adelante a "Batman Begins". Realmente fue sobre algo y, al mismo tiempo, una película de superhéroe. No queremos abandonar todas las cosas que hicieron funcionar la primera película (el origen de la historia) pues ha sido divertida y emocional, pero también queremos que la secuela sea temáticamente resonante."

Puede ser que Damon Lindelof sea sincero con el objetivo que desea alcanzar la producción, el origen de una historia de ciencia ficción con sólido argumento y temática trascendental. Si logra ir más allá con esta secuela, la franquicia podría ganar más adeptos; salir de la fórmula es la clave para llegar a la audiencia actual.

Pero, ¿mencionar a "The Dark Knight" e, indirectamente, a Christopher Nolan? Nos quedó claro el punto, aunque no creo necesaria la comparación; ahora todos quieren ser Nolan o ganarse un poco de atención con su nombre.

Clasificación: 2.2 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.