Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 26 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Continúa, guerra y debate

veces visto 870 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Jueves 26 de Agosto del año en curso.

“Beto Ortiz sigue diciendo que me va  enjuiciar porque lo he injuriado, y dice que tiene a Javier Valle Riestra como abogado que lo va  defender. Sin embargo Javier me ha enviado una carta diciéndome: “Jaime, no soy, ni he sido, abogado de Beto Ortiz” Una vez más Ortiz Pajuelo miente. Javier sabe muy bien que Beto Ortiz ha ejercido el periodismo de un modo canallesco. Y también sabe que ha sido acusado por pedofilia. Si quiere seguir en la guerra, lamentablemente va  volver a perder” dijo anoche Jaime Bayly en su programa ‘El Francotirador’

Jaime dice que llegó a su casa el viernes pasado y encontró a sus hijas y la madre de estas llorando, porque habían visto y oído lo que Beto Ortiz estaba hablando de Jaime. Esto no se lo creo, porque él dice y hace más tonterías por televisión que fácilmente las harían llorar a ellas y la madre de Jaime. Pero esto no quita que estuvo mal lo que hizo Beto Ortiz. 

Luego Jaime continua diciendo: “Enjuíciame, porque no vaya a ser que esta vez que no tienes a Crousillat y Montesinos como padrinos, esta vez sí vayas a la cárcel. Enjuíciame nomas, y veremos quién pierde. La justicia tarda pero llega gordito. Si quieres seguir peleando conmigo, aquí te espero. Vamos a probar en los tribunales quien insultó primero. Me encantaría que se abriera tu caso, para demostrar que si eres culpable, porque tengo la sospecha que es así. Piénsalo bien, porque esta derrota no solo te dejaría sin trabajo, sino que te dejaría sin libertad. Piénsalo bien cucaracha gorda” 

De algunas cosas más nos enteramos anoche en el programa de Jaime:

Susana Villarán, usa una estrategia bien conocida para ganar votos. Dice que si gana investigará a Castañeda, para ver que hizo con los fondos públicos. Lourdes no lo va hacer, porque estos dos – Lourdes y Castañeda – tienen una alianza. Y Susana apunta bien; dice que investigará lo de ‘Comunidode’ sabidaza Susana.  En realidad la investigación a modo de auditoría de la gestión anterior, la tendrá que hacer cualquiera de los candidatos, al momento de ejercer el mandato municipal. Lo único que está haciendo Susana es decirlo públicamente para ganar votos.

Fernando Andrade desmiente los rumores que dicen que va a renunciar y además que apoyaría la candidatura de Susana Villarán. Fue el diario ‘La República’ que propagó esta mentira. Andrade dice con razón que Castañeda no debió poner su nombre en las escaleras que construyó, porque estas escaleras las hizo con plata de la ciudad y no con la suya. Por otro lado, Kouri no está de acuerdo que saquen del debate electoral a Altuve. Gonzalo Alegría dijo que todos tienen derecho a opinar, y no es justo que le gente que iba a votar por Kouri, la dejen sin opinar. Humberto Lay dice que está bien que no dejen debatir a Altuve, porque él estaba para regidor y no para alcalde.

Anoche hubo debate electoral por el sillón municipal, organizado por la ‘Universidad Científica del Sur’ y estas fueron algunas de las propuestas que dieron los candidatos:

Susana Villarán dijo, que una niña no usa el puente peatonal, porque tiene miedo de subir en un lugar que nadie la protege. Dijo que hay que acabar con la cultura de cortar camino. Con la de Pepe el vivo. Se preguntó ¿Por qué las escuelas cierran los fines de semana? Conmigo, las escuelas estarán abiertas esos días, para la cultura y el deporte. Dijo también que impulsara en todos los parques las retretas y todo acto cultural.

Lourdes dijo que Lima es como Perú en chiquito. Ella además no hubiera cambiado el lugar en donde estaba la estatua de Pizarro. Aprueba la gestión cultural de Castañeda, y ella seguirá con lo mismo. Ella además está orgullosa de su ciudad.

Humberto Lay dijo “Burro viejo no trota” ¿…?   Está preocupado por la contaminación y la basura. “Lima es la ciudad más sucia que he visto en toda Latinoamérica” aseguró. “Uno tiene que ver a su ciudad como su casa, y no ir tirando basura a la calle” dijo también que purificará el mar de la costa verde.

Fernando Andrade dijo que él no tiene una varita mágica para solucionar los problemas de la ciudad. Va a poner acento en la cultura, como lo hizo en Miraflores. Dijo que quiere ser gerente de la ciudad.

Para finalizar su programa Jaime dijo que un amigo abogado de renombre – no quiso revelar su identidad – le envió un correo electrónico en el que le dice: “Si Beto te hace juicio por injuria, la injuria seria reciproca, y ahí no mas quedaría la cosa, además el empezó. Y también bastaría que uno de los chicos que hizo la denuncia por pedofilia contra Beto Ortiz Pajuelo, pidiera que se reabra el caso; automáticamente se reabriría. Ortiz está jugando con fuego, personalmente que se joda”

Verdaderamente Beto está jugando con fuego, y esta vez sí podría ir a la cárcel. 

Clasificación: 2.5 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrés Arbulú Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.