Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Wall Sticker: una excelente alternativa

veces visto 1215 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Wall Sticker: una excelente alternativa

Las paredes constituyen el foco central de todos los ambientes, de las tonalidades y texturas que se le apliquen dependen los resultados estéticos, armónicos y el contraste que tendrán con toda la decoración; para que un espacio resulte ser más dinámico basta con pintar una de sus paredes con un tono que no solo se combine con las demás, sino también con el mobiliario; pero el mercado actualmente ofrece una forma diferente de decorar, los wall sticker o vinilos adhesivos son una forma sencilla de aportarle a los espacios interiores y exteriores un toque original, natural y fresco; la variedad de diseños y las diferentes mezclas de color se adaptan a todos los gustos.

Los vinilos decorativos se pueden instalar en cualquier superficie lisa, en paredes, espejos, puertas, divisiones de baños en vidrio, ventanas e incluso en muebles de madera, cualquier superficie plana puede ser personalizada con estos novedosos adhesivos. El vinilo es un material muy resistente y de fácil mantenimiento, es uno de los procedimientos más limpios para transformar una pared.

Si pensamos en renovar los espacios de nuestro hogar y además brindarles un toque personal, esta es una excelente opción sin invertir mucho dinero y no requiere de esfuerzos exagerados para su instalación, se colocan en las paredes de una forma rápida y sencilla.

En D*Kora hemos diseñado una gran variedad de Vinilos Adhesivos que podrán transformar los espacios de tu hogar o local comercial. Para conocer algunos diseños haga clic en http://www.vivedkora.com/index.php?option=com_content&view=article&id=72:wall-sticker-una-excelente-alternativa&catid=35:tips&Itemid=104

Si está interesado(a) no dude en llamarnos o escribirnos.

www.vivedkora.com

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

D*Kora... ¡Arte y Energía que transforma tu vida!

Comentarios
ines 01 de Dic, 2010
0

Hola, estoy muy interesada en los productos que ofrecen, respecto a los adhesivos, estoy abriendo una ofisina de diseño y megustaria saber si pueden envirme un catalogo o referencias sobre sus productos , yo vivo en Bolivia.

agredeceria mucho toda la informacion.
gracias

Ines

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.