Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Conoces los fondos de inversión de renta variable?

veces visto 1280 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si no es así, te invito a que los continúes leyendo para que termines por conocerlos y te convenzas de que son una gran opción para invertir. Si ya los conoces, estoy segura de que coincidirás conmigo en que son una excelente alternativa  para mejorar tu economía.

Los fondos de inversión de renta variable,  son aquellos fondos en los cuales inviertes en mercados especulativos, es decir en actividades como compra y venta de acciones en bolsa de valores, materias primas, etc. La gran ventaja de estos fondos es que en muchas ocasiones tienen un mejor rendimiento que cualquier otro tipo de fondos, pero claro, tu dinero invertido corre siempre mucho más riesgo. Por eso siempre es recomendable que al invertir en estos fondos, tú como inversionista estés dispuesto a esperar y busques beneficios económicos a largo plazo, ya que éstos dependen de la evolución de los mercados bursátiles. Y aunque hay diversos tipos de fondos de inversión de renta variable, podemos decir que en general, se trata de Fondos para inversores, tanto privados como institucionales. Así que si eres una persona dispuesta a asumir riesgos y con paciencia de esperar grandes beneficios, los fondos de inversión de renta variable son ideales para ti.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.2 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.