Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Construye tu lista suscriptores (opt-in )de la forma mas Rentable

veces visto 1063 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Por fin te has dado cuenta de que necesitas una buena lista suscriptores (opt-in ). Después de leer innumerables artículos y consejos de expertos, he leído muchas historias de éxito de personas que crean una pequeña fortuna con exclusión de las lista suscriptores (opt-in ), y que finalmente deciden tener una propia. Entonces sucede, crees que sabes todo lo que hay que saber acerca de las listas de suscriptores (opt-in) y has seguido todos los consejos sobre el tema, desde la A a la Z y aún así no has sido capaz de obtener un beneficio.

De hecho, en este momento puedes estar perdiendo dinero. Tal vez tengas la capacidad de contratar a escritores para ayudarte en tu trabajo, y algunos otros gastos, incluso si tienes una gran lista suscriptores (opt-in ), pero sólo un porcentaje muy pequeño de tus suscriptores, en realidad te compra, y tu beneficio sigue cayendo. Te darás cuenta después de unos meses, cuando veas las estadísticas y las cifras de ventas.

Entonces, ¿qué pudo haber salido mal? ¿Por qué han tenido éxito otros donde tu has fracasado? El error más común es que posiblemente elegiste un tema que pensabas que podría ser muy popular y que ganarías dinero. De todas maneras debes tener claro que por solo escribir ofertas de productos a tu lista no significa que vayan a comprarte al instante.

Aquí voy a ofrecer un mayor asesoramiento, para aquellos que han comenzado una lista de suscriptores (opt-in) y han fracasado. Para aquellos que están comenzando, aquí hay tres formas rápidas y fáciles de construir un rentable lista de suscriptores (opt-in).

1) Intenta por todos los medios que tus clientes confíen en ti y tus primeros productos. Sólo por el lanzamiento de tu opción de exclusión en la lista no te convierte en un experto y un vendedor creíble.

Para conseguir esa confianza, primero empieza poniendo muchos artículos antes de comenzar tu lista de suscriptores (opt-in). Escribe sobre un tema que conozcas y sea tema de tu sitio. Entra en los foros y trata de adquirir conocimientos acerca de tus clientes, sus deseos y necesidades y apunta a esos deseos y necesidades en tus artículos.

También únete a los foros de otros sitios y proporciona consejos y recomendaciones de expertos. Cuando sientas que la gente da su confianza serás capaz de iniciar tu propia lista de suscriptores (opt-in). Podrás crear una base, así como con otros usuarios del foro, y pedirles que se unan a tu lista. Los amigos son siempre los buenos clientes. Pon un enlace a tu sitio para que puedan ser capaces de ver de lo que se trata tu nuevo negocio.

La verdad es que, el dinero sólo llegará cuando los consumidores y usuarios crean y confíen en ti. Ellos quieren un producto o servicio a cambio de su dinero.

2) Encuentra un producto y/o servicio que la gente quiera y necesite. Aunque puede que no sea tu fuerte, si proporcionas un servicio y/o producto que hayas investigado y aprendido sobre el, puedes seguir adelante. Invierte tu tiempo, esfuerzo y dinero en crear tu lista de suscriptores (opt-in), para que cada vez sean mas las personas dispuestas a gastar su dinero contigo.

Si bien es cierto que lo mejor es vender algo en lo que tengas interés, debes saber que no todo el mundo tiene el mismo interés por las mismas cosas que tu, tenlo en cuenta por si decides vender algo que no es del todo popular y rentable. Haz tu investigación y así verás los beneficios que te ofrece el producto. También proporciona a tus abonados el material promocional para que hagan un uso real y lo difundan.

3) Haz amigos con otros usuarios de listas de suscriptores (opt-in). Esto es básicamente beneficioso sobre todo si es alguien que ya ha puesto en marcha una exitosa su lista de suscriptores (opt-in). Estas son personas que tienen la experiencia en esta empresa y la experiencia es todavía el mejor maestro. Si bien hay muchos artículos disponibles en Internet para utilizar, no hay nada como conseguir de primera mano alguien de confianza.

Con la experiencia de tener una lista de suscriptores (opt-in) serán capaces de decirte qué hacer y qué no hacer, ya que han pasado por ella. Si bien las situaciones son diferentes, el concepto general todavía puede ser muy útil. Hay muchas cosas para evitar y estas personas serán capaces de decirte cuáles.

La construcción de una lista de suscriptores (opt-in) rentable no acaba de un día para otro. Hay muchas preparativos y esfuerzo para hacer. Imagínate tu lista de suscriptores (opt-in) creada desde cero, y ver como crece, es muy emocionante.

Mantenla organizada y manejable.

Obtén o contrata ayuda si es necesario, y sólo asegúrate de que tus suscriptores están contentos y satisfechos, dispuestos a comprar tus productos y/o servicio.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.tuexitonline.com/creatulista

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5244 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2201 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2706 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5348 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16229 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios