Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 04 de octubre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

IKEA reduce el precio de más de 200 artículos en su Catálogo IKEA 2011

veces visto 895 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un año más, IKEA, compañía sueca líder mundial en la venta de muebles y accesorios de decoración para el hogar, mantiene en su nuevo Catálogo 2011 el compromiso de reducción de precios que estableció con sus clientes desde su llegada a la Península Ibérica, hace 15 años.

A partir del 1 de septiembre, IKEA ofrece en su nuevo Catálogo un nivel medio de precios un 1% inferior al de 2010. En concreto, en un momento especialmente sensible para sus clientes, la compañía ha bajado el precio de 220 de sus artículos más vendidos. Así, y en línea con su política de ofrecer una amplia gama de muebles y accesorios para decorar casa funcionales, de calidad, con diseño y cada vez más asequibles, la compañía acumula ya un descenso de precios de más del 30% (sin tener en cuenta el IPC) desde 1996.

Con una tirada de 9,2 millones de ejemplares en España, los establecimientos de la tienda de muebles IKEA inician hoy la distribución de la que es la publicación comercial de mayor tirada del mundo (casi 200 millones de ejemplares), donde IKEA ofrece inspiración y soluciones de decoración para la mayoría de las personas, sea cual sea su situación o su estilo de vida.

El Catálogo 2011 llegará de forma gratuita al 80% de los hogares del área de influencia de sus 13 establecimientos en España: Madrid (3), Barcelona (2), Sevilla, Málaga, Asturias, Zaragoza, Murcia, Vizcaya y las inauguradas este año, Jerez (Cádiz) y A Coruña.

Además, la distribución del Catálogo contempla los hogares de provincias como Badajoz, Alicante, Valencia, Valladolid, Pontevedra, Teruel, Navarra, Granada, Huelva o Cantabria. Asimismo, la compañía pone a disposición de sus clientes el Catálogo de este año en quioscos de las principales provincias españolas, con un amplio abanico de imágenes, muebles de cocina y decoración.

Tras la reciente apertura de la tienda de A Coruña, el Catálogo IKEA 2011 se edita este año por primera vez en gallego, de forma que la publicación está ya disponible en todas las lenguas oficiales: castellano, catalán, euskera y gallego. Asimismo, como viene siendo habitual en los últimos años, las tiendas de Murcia y Málaga también ofrecen la edición en inglés. El Catálogo IKEA 2011 está disponible en su versión digital, en los cinco idiomas, a través del sitio web de la compañía.

60 años del Catálogo IKEA en el mundo, 15 en España

El Catálogo IKEA es la publicación comercial de mayor tirada en el mundo con 197 millones de ejemplares de su edición 2011, que se distribuyen en 41 países y en 29 idiomas. En esta nueva edición, el Catálogo cuenta con 376 páginas en las se incluyen 2.000 productos de la gama de más de 10.000 artículos que conforman la oferta global de IKEA.

Este año, el Catálogo de IKEA cumple 15 años en España y 60 a nivel internacional. Durante ese tiempo la publicación de IKEA ha llenado de inspiración y diseño los hogares de todo el mundo evolucionando con la sociedad y los propios hogares.

De hecho, uno de los aspectos en los que se centra el nuevo Catálogo de IKEA 2011 es la organización en el hogar. Algo que en España ha cambiado de manera considerable en los últimos años. Hoy, a raíz de las nuevas necesidades que se han ido creando, los hogares españoles priman lo funcional sobre lo estético y requieren más soluciones de decoración multifuncionales.

Así se recoge en un reciente estudio elaborado por IKEA. Para el 83,4% de los encuestados la organización de los hogares ha experimentado un importante cambio en los últimos 15 años debido, sobre todo, a que cada vez pasamos más tiempo en casa (38,3%) y a la introducción de las nuevas tecnologías (34,4%).

Además, se ha producido una “democratización de los hogares”: ya no hay estancias prohibidas y toda la familia disfruta de la casa en su conjunto, aunque seguimos buscando nuestro propio espacio privado creando pequeños “hogares dentro del hogar” donde pasar tiempo de forma independiente. En este sentido, el salón es la estancia que más ha evolucionado convirtiéndose en el centro de los hogares y donde más aparatos tecnológicos se concentran. Esta adaptación del salón para numerosos usos ha hecho necesario su rediseño para convertirla en pequeños espacios multifuncionales: como espacio de trabajo, de ocio, de relax,…

Clasificación: 2.7 (3 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.