Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 17 de septiembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google y Youtube planean un proyecto de Pay-per-View

veces visto 1610 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google y Youtube planean un proyecto de Pay-per-View

El sitio de YouTube de Google está en negociaciones con varios estudios de Hollywood para poner en marcha un servicio global de Pay-per-View (pago por ver) a finales de 2010, poniéndolo cabeza a cabeza con Apple en la carrera por dominar la distribución digital del contenido de cine y televisión.

Google ha estado tratando de convercer a los estudios y a las de redes de mercadeo de este campo artístico sobre la importancia de una transmisión y servicio internacional, esto es lo que propone el servicio de películas bajo demanda vinculada al motor de búsqueda más popular del mundo.

Google utilizará su tecnología de búsqueda y YouTube ayudará para dirigir a los espectadores a este nuevo servicio, que es probable que se lance primero en los EE.UU., llegando progresivamente a otros países y regiones.

Las negociaciones han estado en curso durante varios meses, pero han adquirido una mayor importancia en las últimas semanas, en medio de la intensificación de la competencia entre compañías de medios y la tecnología sobre la distribución digital de películas y programación de televisión. Apple esta semana espera dar a conocer las mejoras de su dispositivo de televisión, que conecta la sala de estar con el Internet a través de varios tipos de topologías de red, finalmente, espera abrir un dispositivo a "aplicaciones" a los desarrolladores.

Netflix, la empresa de suscripción de películas, que se encarga de adquirir derechos digitales de películas para su servicio de streaming, mientras que Hulu, el sitio de videos en línea propiedad de Walt Disney, News Corp y NBC Universal, está planeando un $ 2 mil millones de oferta pública inicial.

El proyecto de Google ha provocado entusiasmo en Hollywood porque los estudios de cine están buscando nuevos ingresos para reemplazar las ventas de DVD de las diferentes producciones cinematográficas, que van en fuerte declive.

Los televidentes van a escuchar en lugar de descargar las películas y pagar cerca de $ 5 para los nuevos títulos. Las películas estarán disponibles en el momento mismo de su publicación en DVD y en iTunes Store de Apple y Amazon.com, lo que significa que Google podría contar con los últimos éxitos de taquilla al poder del servicio.

Google ha estado buscando un gran avance en YouTube desde que adquirió el sitio de videos por $ 1.65bn en 2006. YouTube atrae a millones de usuarios, pero sigue siendo más conocido por su contenido generado por el usuario. Sin embargo, ha afectado a varios acuerdos de contenidos y en abril puso en marcha un servicio de películas gratis.

Clasificación: 2.1 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Entendiendo el diseño web
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 20 de Sep, 2011
El diseño de páginas web se utiliza como un término general para describir cualquiera de las distintas tareas en la creación de una página web. La web se compone de miles de páginas, por medio de las cuales se hace una presentación de la información utilizando diferentes tecnologías que se unen entre...
veces visto 1186 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Revolución del internet TV
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 24 de Nov, 2010
Internet TV hace referencia a los programas de televisión que están disponibles para ver en Internet a través de la descarga o el video streaming. En términos más amplios, Internet TV también se puede referir a las películas, vídeos virales, clips y otros contenidos de vídeo disponibles en...
veces visto 1782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Generación Facebook
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 10 de Nov, 2010
Identificados como la Generación F, la Generación de Facebook es un título utilizado para identificar a aquellos que están creciendo en un mundo donde el uso de las redes sociales en línea es común. El uso de los sitios de redes en línea como Facebook son vistas como fuerzas que alteran significativamente...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
MySpace tiene un nuevo look
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 29 de Oct, 2010
Todo el mundo sabe que MySpace ha caído en tiempos difíciles en los últimos años. Se volvió una moda burlarse de él, es como patear a un niño mientras este se encuentra caído. Pero, MySpace a pesar de las probabilidades y que tiene un nuevo logotipo, My_____, está tratando de volver a los escenarios. El...
veces visto 1647 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Baja el Spam pero suben los virus en el correo electrónico
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 19 de Oct, 2010
Es posible que actualmente usted note o vea un poco menos de correos spam que llega a su buzón de correo electrónico, pero ahora los mensajes que llegan pueden contener virus de lo habitual, según un informe de Google. La cantidad de spam que se transmiten se redujo ligeramente en agosto y septiembre, según...
veces visto 1488 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios