Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google y Youtube planean un proyecto de Pay-per-View

veces visto 2632 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google y Youtube planean un proyecto de Pay-per-View

El sitio de YouTube de Google está en negociaciones con varios estudios de Hollywood para poner en marcha un servicio global de Pay-per-View (pago por ver) a finales de 2010, poniéndolo cabeza a cabeza con Apple en la carrera por dominar la distribución digital del contenido de cine y televisión.

Google ha estado tratando de convercer a los estudios y a las de redes de mercadeo de este campo artístico sobre la importancia de una transmisión y servicio internacional, esto es lo que propone el servicio de películas bajo demanda vinculada al motor de búsqueda más popular del mundo.

Google utilizará su tecnología de búsqueda y YouTube ayudará para dirigir a los espectadores a este nuevo servicio, que es probable que se lance primero en los EE.UU., llegando progresivamente a otros países y regiones.

Las negociaciones han estado en curso durante varios meses, pero han adquirido una mayor importancia en las últimas semanas, en medio de la intensificación de la competencia entre compañías de medios y la tecnología sobre la distribución digital de películas y programación de televisión. Apple esta semana espera dar a conocer las mejoras de su dispositivo de televisión, que conecta la sala de estar con el Internet a través de varios tipos de topologías de red, finalmente, espera abrir un dispositivo a "aplicaciones" a los desarrolladores.

Netflix, la empresa de suscripción de películas, que se encarga de adquirir derechos digitales de películas para su servicio de streaming, mientras que Hulu, el sitio de videos en línea propiedad de Walt Disney, News Corp y NBC Universal, está planeando un $ 2 mil millones de oferta pública inicial.

El proyecto de Google ha provocado entusiasmo en Hollywood porque los estudios de cine están buscando nuevos ingresos para reemplazar las ventas de DVD de las diferentes producciones cinematográficas, que van en fuerte declive.

Los televidentes van a escuchar en lugar de descargar las películas y pagar cerca de $ 5 para los nuevos títulos. Las películas estarán disponibles en el momento mismo de su publicación en DVD y en iTunes Store de Apple y Amazon.com, lo que significa que Google podría contar con los últimos éxitos de taquilla al poder del servicio.

Google ha estado buscando un gran avance en YouTube desde que adquirió el sitio de videos por $ 1.65bn en 2006. YouTube atrae a millones de usuarios, pero sigue siendo más conocido por su contenido generado por el usuario. Sin embargo, ha afectado a varios acuerdos de contenidos y en abril puso en marcha un servicio de películas gratis.

Clasificación: 2.0 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo quitar las aplicaciones de Facebook
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 26 de Abr, 2010
El solo hecho de que las dichosas aplicaciones accedan a tus datos de usuario puede resultar ser algoatemorizante. Pero hay algo muy fácil que todo el mundo puede hacer para minimizar su riesgo y eso es eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no usa. El proceso para hacerlo es increíblemente...
veces visto 2073 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Uso del e.mail
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Ago, 2010
 Parece que la Cámara de Comercio de Copenhague ha demostrado que el uso del e-mail afecta de forma negativa a la productividad (artículo de Marta Toledano, leído en el suplemento infoempleo del domingo 12 de noviembre, del grupo Vocento). Por lo visto, después de recibir un correo, se tarda una media hora...
veces visto 2636 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las comunidades virtuales
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 10 de Feb, 2011
El éxito de Facebook como idea de negocios multimillonaria ha hecho que muchos quieran iniciar su propia comunidad virtual. Como modelo de negocios este tipo de comunidades virtuales ganan dinero básicamente mediante la publicidad que se vende en las mismas aunque algunas comunidades también proceden a vender...
veces visto 3500 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Nuevos Dispositivos que Aceleran tu señal Wi-Fi
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
Las tendencias tecnologicas actualmente en cuanto a la forma de acceder a Internet en los hogares son en un porcentaje muy alto inalámbricas, por su comodidad y su eficacia para repartir una señal a todas las estancias. Sin embargo, la calidad de la misma está supeditada a una serie de condicionantes, tanto en...
veces visto 3807 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Siete pecados de Facebook
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Ago, 2010
Facebook ha alcanzado la mareante cifra de 500 millones de usuarios. La inmensa mayoría de ellos caen en una serie de errores que hay que intentar evitar: 1. Usar una contraseña débil: Una contraseña débil es aquella que es fácil de adivinar. Es recomendable no utilizar palabras que se puedan...
veces visto 9511 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios