Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tácticas para Generar tráfico hacia tu sitio web

veces visto 994 Veces vista   comentario 0 Comentarios

- Internet - negocios - Ganancias -

Para integrar plenamente estas palabras y fusionarlas con éxito tendrás que utilizar una palabra más.

- Tráfico -

Cada artículo que encuentres sobre la creación de un sitio web de éxito siempre encontraras como prioridad principal la importancia de generar tráfico. Por lo tanto, todos sabemos que la base de todo esto, es el tráfico. El trafico es lo más esencial para el exito de cualquier empresa de Internet.

Además de garantizar que tienes un gran producto para vender, tienes que tener la organización interna de tu empresa en buenas manos, para llegar a generar tráfico.

Si en la actualidad tienes un sitio web y piensas que no estás consiguiendo el tráfico que se supone que debes estar recibiendo, dedica tiempo a recapacitar. Si estás en contienda con empresas muy competitivas, siempre debes estar un paso por delante de tu competencia. El aumento del flujo de tráfico lo deberías haber hecho desde ayer.

Que el tiempo es esencial, es un viejo adagio conocido por todos. Pero para generar tráfico, siempre debes estar totalmente alerta y estar un día antes que todos los demás.

Nunca pienses en hoy o mañana como punto de partida para conseguir que tu sitio web este cargado de tráfico, siempre debería haber sido ayer.

Para ayudarte a generar más tráfico para tu sitio web, te presento siete estrategias que te garantizaran el aumento de trafico a partir de ayer.

1) Invierte en una buena publicidad, en los motores de búsqueda más frecuentes

Adwords de Google y Yahoo Search Marketing ofrecen los grandes proyectos de publicidad mas populares..... de verdad ... y si lo haces correctamente con las palabras clave y los anuncios adecuados conseguirás un gran tráfico. Aunque para ello, el método infalible para aumentar el tráfico te va a costar algo de dinero. Mientras que algunos se asustarían de gastar dinero para aumentar el tráfico, es imperativo en este caso hacerlo ya que Adwords y Yahoo siguen siendo las mejores formas de aumentar tu tráfico más rápido.

Puedes ver el éxito que estos motores de búsqueda de publicidad han tenido para tantas compañías. Muchos sitios web utilizan estos sistemas de publicidad y muchos han cosechado beneficios. No te quede atrás. Cada centavo gastado en publicidad en Google o Yahoo vale la pena, siempre y cuando se haga correctamente.

2) Intercambio de enlaces comerciales con otros sitios

Si estás haciendo intercambio de enlaces con otros sitios, los dos se beneficiarán de los esfuerzos que hagas para mejorar el tráfico de ambos sitios. Cuando un sitio tiene un enlace a otros sitios, se facilitarán recíprocamente el tráfico que generan cada uno de ellos. Los esfuerzos son doblemente beneficiosos porque parecería que los dos están trabajando para generar más tráfico. Los enlaces que comercien con más sitios, más tráfico de cada uno podría recibir. Es una situación ganar-ganar.

3) Utiliza el Marketing Viral

El marketing viral te permite correr la voz sobre tu empresa y tu producto sin abrir tu bolsillo. Este es un método de marketing que puede ser muy astuto; puedes adjuntar el nombre de tu empresa, producto o un enlace a algunos medios como un video divertido, un luego entretenido, un artículo interesante o un chisme o rumor.

Con este método, las personas se infectan con la creatividad y el entretenimiento del medio que recomendaran a mucha gente.

4) Buscar y utilizar palabras clave y frases adecuadas para los sitios de contenido.

Los motores de búsqueda buscan determinadas palabras clave que tienes en tu sitio web y que se muestran en tu página de resultados. De este modo, tener la palabra clave y frase correcta es una alta exigencia en el alto rango en los motores de búsqueda. Puedes escribir tus propios contenidos o puedes contratar a alguien para que lo haga por ti.

5) Escribe artículos que puedan llevar tráfico a tu sitio

Envía artículos a los directorios de artículos que contengan el mismo tema que trata tu sitio web. Si vendes por ejemplo repuestos de automóviles, escribe comunicados de prensa y artículos sobre coches y piezas de automóviles. No te olvides de incluir una vez termines tu descripción, tus datos, que incluyan tus sitios y servicios al final del artículo, así como el enlace a tu página web.

6) Únete a foros y redes sociales en línea

Captura tu mercado y muestra tu experiencia y credibilidad. Cuando construyes una buena base para tu sitio web con un gran contenido, la gente de tu confianza se encargaran de pasarlo a muchas personas de su confianza. Ya sea a través de correo electrónico, boletín de noticias o un artículo en su blog. Tu tráfico aumentará sin duda, porque saben que le puedes brindar lo que necesitan.

7) boletines de noticias de la Oferta.

Si muchas personas saben de tu producto, y comparten su existencia con muchos otros, encontraras un público fiel de personas que confían y creen en ti, al final te pueden proporcionar más tráfico por la recomendación. Si despiertas la curiosidad de tus clientes te darán un empujón para ayudarte con su tráfico.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Los diferentes tipos de herramientas SEO
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 13 de Ene, 2011
Existen una serie de diferentes de herramientas SEO (Search Engine Optimization) para ayudar a que aumente el ranking de un sitio web. Las Herramientas SEO son las palabras claves que se utilizan a menudo al comienzo de un proceso de optimización web. Después de las palabras clave que haya se hayan escogido...
veces visto 4675 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Invisibilidad
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 11 de Jun, 2010
A pesar de que los buscadores cada vez son más hábiles a la hora de recuperar todo tipo de documentos, leía hace unos años en la revista consumer la existencia de una Internet invisible, que escapa a los robots de búsqueda y que en ella se encuentra la información de numerosas bases especializadas. A ver...
veces visto 1913 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La unión hace la fuerza?
Escrito por Edgardo , Añadido: 02 de Mar, 2010
Conoce usted el dicho La unión hace la fuerza? Si tiene intenciones de emprender un negocio por internet, debe hacer suyo ese dicho. Si usted està empezando en los negocios necesitará de la acción de tantos factores para que su empresa tenga éxito, y uno de ellos es la colaboración con otros...
veces visto 2211 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Posicionar efectivamente tu sitio web en Google
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 12 de Ago, 2011
¿Deseas posicionar tu web en google? ¿Necesitas tráfico para tus sitios web y crees que Google es el mejor partido para conseguirlo? ¿Sabes que podría decirte cómo posicionar tu web fácilmente? Perfecto estimado emprendedor o emprendedora, te daré a conocer algunos consejos y una sorpresa que puedes...
veces visto 1716 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Como puedo saber el Ranking de mi pagina web en Google?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 16 de Feb, 2011
En el siguiente articulo  te vamos a explicar como pudes saber el ranking de tu pagina web en Google, primero vamos a presentar un sitio web que tiene una interesante utilidad para conocer la posición de el ranking en paginas web de Google y de cualquier página con respecto a cualquier conjunto de palabras...
veces visto 2966 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios