Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 16 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Plan De Acción Para Superar La Timidez

veces visto 1016 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¡Test de realidad! Si todavía no superas la timidez es porque sientes lástima de ti mismo. No puedes controlar tus reacciones cuando te acercas a las mujeres, por lo que estás egoístamente negándoles el privilegio de estar contigo. En vez de involucrarte con las mujeres y el mundo en general, has decidido esconderte en un rincón y sentir lástima por ti mismo.

Tal vez eres el tipo de chico que la emprendía con la pelota y el bate en casa si no te dejaban ser el lanzador cuando jugabas béisbol. Entonces ¿Qué es el test de realidad? No superar la timidez es sólo una manera de evitar entrar en el conflictivo campo de la vida.  Evitas el dolor de los conflictos porque no siempre ganas.  Gran cosa, nadie gana siempre. Entras a los conflictos, das la pelea presentando tus ideas, y puedes ganar tan seguido como puedas.

Entonces, ¿Qué es todo lo que este egoísmo te da?  ¿Tienes la chica de tus sueños o dejas que otro tipo gane la batalla del amor de forma predeterminada ni siquiera entrando en el campo?  ¿Por cuánto tiempo dejaras que el miedo te domine no superando la timidez?  Está definiendo toda tu vida.  ¡Es hora de entrar al campo de la vida y poner fin a esta humillación!

La timidez debe ser superada. Si no superas la timidez esta paralizará tu vida. Ese "otro tipo" siempre se llevará a casa a esa chica que tanto deseas. Ella nunca te verá como un hombre que puede tomar la iniciativa y darle lo que quiere; lo que ella necesita de un hombre. Sólo los tipos seguros que no tienen miedo a luchar por ella podrán ganar su aprobación y conseguir sus favores.

Así como Julio César clamó en la obra de Shakespeare, tienes que "soltar los perros de la guerra". Debes buscar ese fuego que arde fuertemente y clama por victoria en el amor, el sexo y las relaciones.  Conviértelo en tu ventaja.  Libera esa pasión para hacer lo que sea necesario para lograr lo que quieras.  Debes permitirlo para superar tu timidez para siempre.

¿Necesitas un plan de batalla?  Aquí hay uno:

Correr en casa no va a funcionar. Sal de casa y ve adonde sea que estén esas mujeres con las que quieres salir.  Ellas nunca van a encontrarte en casa.  Son los premios en la batalla por el amor.  Tú buscas premios, estos no te buscan.

Si te resulta difícil salir y entrar en esa batalla, llama a uno o más aliados.  Consigue un buen hombre ala.  Ve con un amigo que te dé apoyo moral y que probablemente te arroje a esos lobos femeninos sólo para conseguir que tu corazón se encienda. Si aquello no logra superar tu timidez, entonces nada lo hará.

¿A quién le importa? Cuando te sientas por ahí preocupándote por lo que vas a decir, cómo van a responder, te bloqueas. Simplemente salta a la batalla y deja que tu sangre fluya. Se trata de superar la timidez. Cuando el polvo del amor se asiente verás quién ganó y quién perdió. Analizarás y harás ajustes después de que todo haya terminado. Si perdiste sólo ajusta tus planes de batalla y alístate de nuevo para la siguiente guerra.

Siempre ve por el oro. Cuando le apuntas a lo mejor tal vez no lo consigas, pero te acercarás bastante. Ve por el oro suficientes veces y verás que te has convertido en un medallista de oro. Practica hasta que logres lo que ya crees: que lo mejor te pertenece. Siempre acércate a mujeres que creas puedan estar por arriba de tu categoría, y pronto estarás jugando una nueva categoría: la de ellas.

Si te gustaría ver un VIDEO GRATIS acercándome a mujeres atractivas en el mundo real, iniciando conversaciones interesantes, creando tracción y obteniendo números telefónicos y citas, entonces mira este video gratis ahora: http://www.consejosdeseduccion.com/

Clasificación: 2.1 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.