Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 23 de mayo del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Garmin GPS Nüvi y otros modelos a revision

veces visto 943 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Garmin GPS Nüvi y otros modelos a revision

Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil y fabricante global de sistemas de navegación GPS para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.

En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil, habiendo distribuido desde sus orígenes y hasta finales del 2007 más de 31 millones de equipos con GPS y tipos.

Una de las claves del éxito de Garmin ha sido y será la inversión en I+D, además del desarrollo de innovadores productos para mercados muy diferentes y el compromiso por ofrecer un servicio postventa de calidad.

Garmin diseña cada uno de sus productos pensando siempre en el cliente y en sus necesidades. Evitar el estrés de navegar o viajar a lugares desconocidos empieza por contar con un compañero de viaje que incluya menús fáciles de usar, opciones lógicas y aplicaciones intuitivas.

Un servicio para los usuarios

Garmin está verificando voluntariamente ciertos tipos y dispositivos GPS nüvi que contienen una batería específica que ha sido fabricada por un proveedor dentro de un rango de código limitado entre fechas.

Garmin ha identificado posibles problemas de sobrecalentamiento cuando las mencionadas  baterías se utilizan con ciertos modelos de Garmin nüvi diseñados con específicos circuitos impresos (PCB).

Parece que la interacción de ambos elementos pueden, en raras circunstancias, aumentar la posibilidad de un sobrecalentamiento, que puede conducir a un riesgo de incendio. Aunque no ha habido heridos ni daños materiales importantes causados por este problema, Garmin ha tomado esta medida de anticipada cautela.

El llamado incluye a un pequeño subconjuntos de los siguientes números de modelo:

nüvi 200W, 250W, y 260Wnüvi 7xx (donde xx es un número de dos dígitos)

Ud. puede determinar el número de modelo nüvi mirando la etiqueta en la parte posterior o inferior de la unidad nüvi.

Para verificar si el suyo está incluido en el llamado, ponga el número de serie de su navegador GPS en el espacio apropiado del sito oficial.

Clasificación: 2.4 (20 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.