Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Propiedades medicinales de la Amapola

veces visto 2972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Propiedades medicinales de la Amapola

Los derivados de la amapola han sido usadas en medicina por mucho tiempo principalmente para el alivio del dolor y como sedante. Hoy en día, los derivados de los tipos de amapola (una de las hierbas medicinales más cultivadas) se utilizan en muchos medicamentos conocidos que están estrictamente controladas por los gobiernos debido a sus propiedades adictivas. Estos incluyen la morfina, la heroína y la codeína, por nombrar sólo algunos ya conocidos.

La amapola ha sido utilizada a través de la historia como un remedio para la bronquitis, resfriados, tos, para aflojar la congestión, y como un sedante suave, aunque la prueba científica de estos beneficios parece incompleta. Picado, pétalos de flores frescas o secas se usan en un té para estos fines - alrededor de 2 cucharaditas por taza de agua hirviendo hasta tres veces por día.

La Amapola de California se ha usado tradicionalmente sobre todo como un remedio para los dolores de muelas, y como un té para los dolores de cabeza, ansiedad y el insomnio.

Los niños parecen beneficiarse de estas plantas medicinales de esto en casos leves de insomnio cólico, la tensión o la ansiedad. La amapola islandesa, oriental y mexicana aunque realmente no son venenosas, generalmente no se utilizan medicinalmente en la actualidad.

La amapola también posee algunas otra propiedades medicinales como astringente, expectorante, diaforético y antiespasmódico. Es insuperable como hipnótico y sedante, y con frecuencia se administran para aliviar el dolor y calmar la ansiedad. Por sus propiedades astringentes, se emplea en la diarrea y la disentería, y en razón de su propiedad expectorante, diaforético, sedante y antiespasmódico, se utiliza en ciertos casos de tos y resfriados, etc...

Pequeñas dosis de opio y morfina son estimulantes nerviosos. El opio y la morfina no producen en los animales los efectos generales calmantes e hipnóticos que caracterizan su uso en el hombre que efectivamente alivia el dolor y los espasmos pero más allá de eso es de tener claro que aunque sus flores y jardines son hermosas no es una planta que se encuentra fácilmente en el entorno por las regulaciones gubernamentales que posee su uso y producción.

Clasificación: 2.7 (27 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.