Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para ligar en un semáforo

veces visto 1446 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Consejos para ligar en un semáforo

Hay cosas que van más allá de lo que uno pueda imaginar: un manual para ligar (frases y palabras hermosas) en un semáforo en rojo? Sí, y no fue escrito por alguien luego de una copas de más en un casamiento, sino por la uno de los fabricantes más importantes de automóviles del mundo conocido como General Motors. Pueden creerlo?

Así, es, pero de qué se trata todo esto? Algo inaudito: con la compra del descapotable más simpático de toda Europa, el Opel Tigra, pueden llevarse uno de estos manuales como promoción y así ser todo un Don Juan del pavimento. Maravilloso! Aquí, debajo disfruten un adelanto gratis de 10 de estos consejos para enamorar mientras esperan la luz verde o en un embotellamiento (es válido tanto para mujeres como para hombres).

1. Sonreír: es una buena manera de demostrar interés, pero no sonrías de oreja a oreja ya que una sonrisa grande termina con el misterio y es muy obvia. Sonríe confidentemente.

2. Mirar tres veces: todos miran una vez por curiosidad, si miran hacia tu lado una segunda vez es porque les gustó lo que vieron y si miran una tercera dale tu teléfono!

3. El tiempo cuenta: cuando nos atascamos en un embotellamiento todos tendemos a mirar a los extraños por tres segundos o menos (por aburrimiento quizás). Pero si alguien te mira más tiempo es porque le gustaste.

4. Jugar a las escondidas: si el coche de la persona en la que te has fijado está detrás tuyo, utiliza el espejo retrovisor para lanzar miradas (pensar en palabras y frases hermosas) furtivas hasta que te pillen y la retiras. Así varias veces.

5. Llama la atención: trata de captar la atención de diferentes formas, por ejemplo buscando algo en la guantera, poniendo música alto o levantando el techo descapotable de tu Tigra. Si cuando vuelves a mirar encuentras a la otra persona mirando, listo!

6. Usa tu cuello: toquetea tu cuello de forma sensual como pidiendo un masaje. El cuello es una zona erógena.

7. A la carga! si encuentras a alguien sexy en un semáforo no hay que perder tiempo, hay que utilizar todos los puntos anteriores e intentar un acercamiento. Nunca se sabe, quizás sea el amor de tu vida!

8. Seamos directos: una vez confirmada la atención hacia tu persona, hay que actuar directamente sin dudar. No importa si es de forma atrevida (decir las palabras mas hermosas), es mejor perder pero intentar que nunca intentar.

9. Prepara la siguiente jugada: hay que estar preparado para anotar teléfonos, nombres o lo que haga falta. Una libreta siempre a mano!

10. La salida es fundamental: muchos quedan mal parados con una mala salida. Una buena manera de dejar desando más a la otra persona, es arrancar el coche y lanzar una mirada excitante mientras te desvaneces entre el tránsito. Como en las películas!

Clasificación: 2.2 (28 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.