Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Consejos para ligar en un semáforo

veces visto 2111 Veces vista   comentario 0 Comentarios

10 Consejos para ligar en un semáforo

Hay cosas que van más allá de lo que uno pueda imaginar: un manual para ligar (frases y palabras hermosas) en un semáforo en rojo? Sí, y no fue escrito por alguien luego de una copas de más en un casamiento, sino por la uno de los fabricantes más importantes de automóviles del mundo conocido como General Motors. Pueden creerlo?

Así, es, pero de qué se trata todo esto? Algo inaudito: con la compra del descapotable más simpático de toda Europa, el Opel Tigra, pueden llevarse uno de estos manuales como promoción y así ser todo un Don Juan del pavimento. Maravilloso! Aquí, debajo disfruten un adelanto gratis de 10 de estos consejos para enamorar mientras esperan la luz verde o en un embotellamiento (es válido tanto para mujeres como para hombres).

1. Sonreír: es una buena manera de demostrar interés, pero no sonrías de oreja a oreja ya que una sonrisa grande termina con el misterio y es muy obvia. Sonríe confidentemente.

2. Mirar tres veces: todos miran una vez por curiosidad, si miran hacia tu lado una segunda vez es porque les gustó lo que vieron y si miran una tercera dale tu teléfono!

3. El tiempo cuenta: cuando nos atascamos en un embotellamiento todos tendemos a mirar a los extraños por tres segundos o menos (por aburrimiento quizás). Pero si alguien te mira más tiempo es porque le gustaste.

4. Jugar a las escondidas: si el coche de la persona en la que te has fijado está detrás tuyo, utiliza el espejo retrovisor para lanzar miradas (pensar en palabras y frases hermosas) furtivas hasta que te pillen y la retiras. Así varias veces.

5. Llama la atención: trata de captar la atención de diferentes formas, por ejemplo buscando algo en la guantera, poniendo música alto o levantando el techo descapotable de tu Tigra. Si cuando vuelves a mirar encuentras a la otra persona mirando, listo!

6. Usa tu cuello: toquetea tu cuello de forma sensual como pidiendo un masaje. El cuello es una zona erógena.

7. A la carga! si encuentras a alguien sexy en un semáforo no hay que perder tiempo, hay que utilizar todos los puntos anteriores e intentar un acercamiento. Nunca se sabe, quizás sea el amor de tu vida!

8. Seamos directos: una vez confirmada la atención hacia tu persona, hay que actuar directamente sin dudar. No importa si es de forma atrevida (decir las palabras mas hermosas), es mejor perder pero intentar que nunca intentar.

9. Prepara la siguiente jugada: hay que estar preparado para anotar teléfonos, nombres o lo que haga falta. Una libreta siempre a mano!

10. La salida es fundamental: muchos quedan mal parados con una mala salida. Una buena manera de dejar desando más a la otra persona, es arrancar el coche y lanzar una mirada excitante mientras te desvaneces entre el tránsito. Como en las películas!

Clasificación: 1.9 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas verdades sobre encontrar pareja en internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 02 de Jul, 2011
Si usted es un antiguo romántico y no ha podido encontrar su pareja ideal, no se desespere, hay algunos sitios web por ahí que están dedicados al romance real, en lugar de las relaciones sin amor impersonal que se promocionan en otros lugares. Por desgracia, Internet no es realmente el mejor lugar para...
veces visto 2066 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Organización y Delegación de Bodas
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de May, 2011
Planear una boda es en realidad una de las cosas más estresantes que una pareja tiene que enfrentar si quieren formalizar su relación. La novia, en particular, es la encargada de responsabilizarse de una cantidad abrumadora de decisiones y se sentirá obligada a complacer a todos sus amigos y a las familias que...
veces visto 1868 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para aprender a recuperar a un hombre, superar y evitar los celos de pareja
Escrito por Miguelx2, Añadido: 12 de Ago, 2010
Para descubrir como recuperar a un hombre y controlar los celos, lo primero que has de hacer es pararte a pensar en el daño que te puedes hacer a ti mismo y a tu/s pareja/s si no eres capaz de averiguar de una vez por todas como controlar los celos. Sentirlos de una manera leve, aunque no es recomendable,...
veces visto 4108 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Melancólicamente
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 29 de Dic, 2011
En el mes de junio de este año que se va (2011), empezamos a participar de una terapia con mi esposa (Adriana); que ya habíamos escuchado de su existencia, por boca de uno de sus hermanos de mi esposa, la cual era efectiva y verídica. Esta terapia de nombre Ceragem, es una terapia a base de calor. Traída a...
veces visto 2080 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como recuperar mi pareja
Escrito por carkelsor, Añadido: 04 de Ago, 2011
Con esta guia tú aprenderás ha controlar el núcleo mismo de la mente masculina. Si has tenido una ruptura, existen dos situaciones en las que probablemente te encuentras. Estás buscando la manera de superar a esa persona. Te preguntas como recuperar el amor perdido ninguna es fácil, pero casi todas las...
veces visto 1959 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios