Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La semilla del Marketing en Internet

veces visto 1153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Estimado compañero Internet Marketing,

Es de vital importancia que al crear un producto, este te permita ampliar el tiempo a otros mercados. El objetivo es que las personas que decidan comprar tu producto, a continuación compren también mas productos tuyos. Esto se debe a que has demostrado a tus clientes que se puede confiar en ti y tus productos.

Tienes que entender lo verdaderamente importante que es una semilla por cierto, necesitas ver a tu primer producto como una semilla.

¿Ves esto? Se trata de crear un reino en la comercialización de Internet, un imperio virtual de productos que comienzan con una pequeña semilla que se planta en el suelo fértil de los corazones que están ansiosos de tu producto en particular.

Por ejemplo, yo estoy en el proceso de crear un conjunto de videos Online donde enseño a los estudiantes diversas técnicas necesarias para hablar Inglés. Mi área de especialización se encuentra en el campo de ESL (Inglés como segundo idioma) de la que he sido bendecido por tener más de 10 años de experiencia docente a los alumnos adultos. Mi mercado

objetivo serán adultos extranjeros que deseen aprender Inglés a través de video. Aunque me doy cuenta de que si deseo alejarme y vender productos diferentes pero similares, más adelante voy a tener que escoger un producto que estos alumnos también disfruten.

Esto me llevó a recordar el final del semestre en las clases que impartí como mis estudiantes, trajeron platos de comida de otros países que muchos disfrutaron, lo que mas adelante me dio una idea, y ahora sé que mi segundo producto será el lanzamiento de un libro de cocina con recetas presentadas por los estudiantes actuales.

El libro de cocina se vende en línea a otros estudiantes de ESL, y además aún más diversificado, establezco un foro de cocina, así como una clase de cocina en línea con los graduados de mis cursos de vídeo, finalmente esa es la enseñanza del curso.

Es asombroso ver cómo comenzó todo esto, de la siembra de una pequeña semilla. La semilla de los vídeos en línea ESL creció hasta convertirse en un libro de cocina, una escuela de cocina en línea y un foro de cocina. Como todos sabemos la comercialización es un juego de números y cuando mayor es el número de personas que tienes en tu lista de marketing mayores serán tus posibilidades de supervivencia y dominación.

Piensa en la semilla de tu comercialización en línea antes de plantarla. ¿Quieres plantar algo que se convierta en algo muy grande?. Cuando miras en la selva se ve una increíble variedad de árboles. Eso es en lo que se debe convertir tu semilla. Los árboles de la jungla de Internet estarán representados por la gran cantidad de nombres en tu lista de correo electrónico que desean tus primeros productos y adicionales. El producto crea también un llamado a tantas personas como sea posible. Sé que los que no podrían estar interesados en ESl podrían estar interesado en la cocina, y viceversa. Podría usar el cebo de cocción para atrapar al pez ESl y utilizar el cebo ESl para "pescar" a aquellos que aman la cocina.

Cuando tu semilla se siembra, podrás recoger la cosecha de la libertad personal con la comercialización de Internet. Esto se traduce en tener libertad de pasar el tiempo haciendo lo que es realmente importante. A pesar de que tengo la bendición de estar haciendo bien trabajando desde mi casa en este momento, mi objetivo es crear un reino de marketing online.

Todo comienza con semillas pequeñas plantadas en la comercialización de Internet. La Biblia habla acerca de tener la fe de una semilla de mostaza, y lo que puede suceder si tenemos un poco de fe. Tenemos que tener sueños, grandes sueños y ver como esos sueños se conviertan en realidad, es muy inspirador y demuestra que esta cosa del marketing en Internet es real. Nadie en su círculo de detractores puede discutir los resultados a menos que elijan estar en contra de la verdad de tu éxito.

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 2.3 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5237 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2198 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2696 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16221 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios