Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de enero del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Super ZP en Asia

veces visto 782 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El emperador de Japón, Akihito, ha recibido al presidente super Zapatero, en la segunda y última jornada de su primer viaje oficial al país. La audiencia, celebrada en el Palacio Imperial de Tokio, fue el último acto de Zapatero en la capital japonesa antes de viajar a Kioto, desde donde regresará a España a seguir sus no vacaciones al mando de este gobierno nefasto.

El jefe del Ejecutivo español ha continuado su primera visita oficial a Japón con una agenda centrada en la búsqueda de inversiones para España y mostró su optimismo ante la posibilidad de que Mitsubishi instale finalmente en Vigo una planta de baterías para vehículos eléctricos. Éste fue el proyecto sobre el que pivotó su última jornada en Asia, un viaje en el que defendió la solidez de la economía española ante empresarios y medios de comunicación chinos y japoneses, y explicó las reformas emprendidas por su Gobierno para ganar la confianza de los inversores extranjeros. Que pasa que ahora tenemos que mendigar a un pais como Japon cuando vamos y lo compramos todo a China, máximo competidor de Japón, estamos locos. Vamos a acabar con el trabajo español y de cualquier país si todo lo que necesitamos desde un envase a coches llevaremos a China como la primera potencia, que ya la es, y además apoderarse económicamente a nivel mundial del mando de precios. Y que pasara cuando China no tenga competidores y acabe con toda fabricación nacional de cada país, pues que entonces tendrá el poder de imponer sus tarifas a su interés y nos arrepentiremos de a ver confiado en ese país que poco a poco nos la esta metiendo a todos. Señor Zapatero prohíba tanta importación de China, país de dictador y de potencial bélico latente y peligroso, por el bien de todos márchese.

www.visionwebdigital.es

www.rotulosvision.es

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

cadaver

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.