Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía turística para Marbella y sus alrededores

veces visto 885 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te vas de viaje? Si te estás planteando ir a un sitio donde puedes perderte en un lujo inimaginable o si simplemente buscas un ambiente donde pasar unas vacaciones más humildes deberías echar un vistazo a lo que ofrece una de las costas más populares de España.

¿Por qué ir a Marbella?

Las costas de Marbella y la Costa del Sol presumen de 320 días soleados al año debido a su micro clima.

El clima y la ubicación de Marbella y Puerto Banús convierten a la Costa del Sol a un mundo de oportunidades para que pases unas vacaciones fenomenales – mimándote con extravagancias o haciendo deporte en un entorno maravilloso.

Con sus muchas tiendas de lujo, restaurantes y bares de exclusivos en  Marbella y sus alrededores se han convertido en unos de los sitios más Glamurosos del mundo.

Puerto Banús

La mayoría de los turistas que cada año visita a la cuidad de Marbella pasan sus vacaciones en instalaciones lujosas. Uno de los sitios preferidos de los visitantes es el puerto famoso y exclusivo llamado José Banús, situado al oeste de Marbella centro. Tan solo el puerto atrae a más de 4 millones de visitantes todos los años.

Bajando por sus bulevares se pueden apreciar escaparates de gigantes del mundo de la moda como Roberto Cavalli y Dolce Gabbana entre muchas otras marcas exclusivas. Queda claro que Puerto Banús es un lugar de los más privilegiados. ¿Dispones de un presupuesto menos amplio? No te preocupes – todas las tiendas de Zara o Stradivarius también están en la zona.

Deportes

Mucha gente se viene a Marbella para relajarse y estar tranquilamente en la playa, pero para los que quieren hacer actividades físicas como jugar al golf, o practicar deportes acuáticos como el buceo o el surf, pueden encontrar a través de toda la Costa del Sol puertos deportivos y campos de golf.

Si viajas a la Costa del Sol tendrás muchas opciones para no aburrirte de practicar golf en los mismos hoyos, ya que hay 60 campos de golf desde Málaga capital hasta Sotogrande. Sumándolo todo no es extraño que la costa se haga llamar la Costa del Golf debido a los muchos jugadores de golf que vienen de todo el mundo cada año. En Málaga la temperatura media es de 18.7 grados lo cual la convierte en una provincia ideal para jugar al golf.

Si hablamos de deportes acuáticos puedes probar montarte en un jet-ski, una tabla de surf o en esquís acuático, estos son solamente algunos de los deportes acuáticos que Marbella y su inmensa costa puede ofrecer.

Vida nocturna

Por todo el mundo se conoce a Marbella como uno de los sitios más lujosos del mundo. A lo largo del año puedes vivir noches inolvidables en discos bares y chiringuitos. En Marbella hay muchas discotecas de alta reputación donde músicos y DJ’s famosos hacen conciertos o acuden a eventos especiales.

Si tus intereses son algo más cultos, es bueno saber que hay más actividades como teatros o cine, o si te ves con suerte ¿por qué hacer una visita al casino? Como ves hay muchas ofertas para pasar una noche agradable en Marbella y por la Costa del Sol

Restaurantes

La cuidad de Marbella tiene una gran variedad gastronómica. Hay algo para todos los gustos; para los más “gourmet” hay restaurantes de alta cocina pero también están los más normales como TGI Friday’s y Hard Rock Café.

Sin importar la razón de tu viaje, el presupuesto que tengas o la temporada del año que sea la que te pasas por la Costa del Sol ahora sabes que hay algo para todos. Durante todos los meses del año los alrededores de Marbella y Puerto Banús ofrecen un panorama paradisiaco; montes, palmeras y una vida nocturna fantástica. Siempre encontrarás un sitio donde conocer a gente con tus gustos, tomar una copa o simplemente disfrutar del ambiente mediterráneo.

Clasificación: 2.0 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1941 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1873 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2461 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1293 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios