Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Parques temáticos

veces visto 1551 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Parques temáticos

"El negocio de los parques temáticos mueve al año más de 200 millones y supone un tercio de los ingresos generados por los cerca de 150 recintos de ocio que existen en España, más allá de los cinco parques temáticos."

El artículo de A.B. en El País, “Parques temáticos en Crisis”, me sirve de excusa para contarte dónde he estado estos días.

Invitado por unos clientes, nos hemos desplazado al Parque Warner, en Madrid (España), situado entre Pinto y Valdemoro, en San Martín de la Vega.

No percibí crisis del negocio, todo lo contrario. En cuanto a los precios, llegado un momento, pensé que a nuestro anfitrión le iban a cobrar hasta para hacer pipí.

Dice A.B. que en 2008 este parque ya ha dado beneficios. El caso es que los peques pasan unas jornadas agradables.  

Nos reservaron habitación en Pinto, en el hotel Posadas de España, que me gustó; por el wifi no tienes que pagar suplemento, va incluido en el precio.

A la noche paseamos agradablemente por Pinto. Cenamos decentemente en la cafetería Gran Vía, donde se nos trató muy bien (llevábamos unas pulseras identificativas de la Warner).

Te dejo una de las muchas fotos que me hicieron. En cuanto al dicho "Entre Pinto y Valdemoro", sugiero visites Anécdotas, donde se recogen las versiones más extendidas.

Manuel Velasco Carretero 

Clasificación: 2.5 (39 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.blogdemanuel.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.