Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tu jardín: la imagen de tu casa

veces visto 1091 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Dicen que solo hay una oportunidad de dar una primera impresión y, cuando se trata de tu casa, la primera impresión la da tu jardín.

No importa quién seas, cuánto dinero tengas o a quién conozcas; lo primero que alguien ve de tu casa no es el mobiliario. Así como es necesario invertir en el diseño interior de tu casa, también debes considerar el mantenimiento y diseño de tu jardín.

¿De qué sirve tener alta tecnología y muebles de diseñador si hay que pasar por una jungla seca para entrar a tu casa? Tener un jardín bien cuidado no es algo que tenga que tomar mucho trabajo o deshacer los planes que tengas para tu casa.

Además de dar una imagen creativa y elegante de tu casa, un jardín con un buen diseño te da espacio para entretenimiento, mejora el ambiente y la energía de tu hogar y puede dar un aroma que levante tu estado de ánimo y el de tus visitas.

Un beneficio adicional es el valor terapéutico que puede tener el descansar en un lugar fresco, agradable y natural. Después de las presiones y el estrés de todo el día, descansar en un espacio verde y fresco te da la energía necesaria para poder seguir con todos los retos que impone el estilo de vida actual.

Así como la urbanización va invadiendo cada espacio que se le pone enfrente, también la jardinería va retomando el lugar que había perdido ante el cemento. Con la gran cantidad de implementos y materiales, se puede diseñar un jardín atractivo y funcional aún en el espacio más pequeño.

Lo mejor es que para esto no es necesario acabar con dolores de espalda y manos callosas. La jardinería, al igual que otras cosas, tiene un nivel de automatización y conveniencia que puede hacer tu vida mucho más fácil y los avances tecnológicos hacen que cada vez haya más para escoger.

Claro que hay personas que quieren tener su jardín “a la vieja escuela” y a quienes les relaja el podar, regar y sembrar. Sin embargo, si no tienes tiempo o ganas de pasar por todo ese trabajo, existen maneras de mantener tu jardín a tu conveniencia.

Un jardín bien diseñado no solo es un lugar tranquilo para acercarte un poco a la naturaleza, también es una forma grata y original de dar esa buena impresión a cualquier visitante, ya sea una visita regular que viene a tomar un café o visitantes ocasionales que vienen a una reunión especial.

Con el juego adecuado de muebles de jardín, desde los hechos a la medida de madera o hierro hasta los prácticos muebles de plástico o PVC, tu jardín también puede convertirse en otra área de reunión para tu casa, una fiesta o solo un café por la tarde.

Mejora la imagen de tu casa con un buen diseño de jardín. No solo mejorarás tu presentación, sino que tendrás lo que buscan todos al llegar a casa: un hogar agradable y natural.

Clasificación: 2.3 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Tener un jardín bien diseñado no debe ser algo complicado. Visita nuestro sitio y descubre como mejorar la imagen de tu casa. www.pastosalazar.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.