Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Colombia si Hambre

veces visto 981 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Colombia si Hambre

Cumpliendo mis Sueños

Este es el juego de tu vida, el objetivo es ganar una vida tranquila sin problemas económicos aunque estemos desempleados, enfermos o de vacaciones, en resumen, tener “Equilibrio Social Económico”.

Llegamos a la conclusión de que si mejoramos nuestra capacidad de compra (aumento de ingresos), podremos tener una vida libre de angustias, minimizando los índices de robo, violencia, prostitución, estafas, abandono y muchas otras causadas por la falta de bienestar para nuestras familias.

Mejorando nuestra capacidad de compra, nuestros sueños se podrán cumplir en un 90%, tendremos tiempo para pensar en nosotros, en nuestras vidas y mejorar nuestra relación con Dios y con quienes nos rodean.

Cada persona es diferente, el sistema pide que anotes en tu Gavemundo el sueño que más deseas obtener a corto plazo (un celular, televisión, una bicicleta, ropa, ingreso a la universidad, cirugía, computador, viaje, etc.) y a largo plazo (casa, viaje al exterior, finca, carro, maestría, etc.) piénsalo muy bien porque no lo podrás cambiar hasta haberlo cumplido, es importante que tengas toda tu energía concentrada en cumplir ese sueño, el sistema te dirá cuanto debes comprar para lograrlo, de acuerdo a la calidad (cuanto compran) y cantidad de personas que hayas referenciado bajo tu Gavecódigo.

Al llegar a tu objetivo primario, el sistema pedirá tu siguiente meta y así sucesivamente hasta lograr el sueño más preciado. Estos sueños deben estar cuantificados y deben tener una fecha para su cumplimiento además de una foto que lo represente. Te recomendamos fijar metas pequeñas a corto plazo primero para que las puedas lograr en corto tiempo y otra a un año o dos para el largo plazo, en poco tiempo verás tus sueños hechos realidad.

Para poder llegar a la meta y conseguir esos sueños, debes entender con claridad que dando se recibe más que reteniendo y siendo egoísta. En este juego vamos a ayudar a otras personas para que otras personas invitadas por nosotros nos ayuden aportando a nuestra tranquilidad económica.

Siguiendo este principio básico asociativo de unidad y apoyo, debemos entender que nuestras compras en los almacenes afiliados a Gávese son las que mueven todo el sistema y son las que aportan al bienestar de los que nos invitaron.

En Gávese no te vamos a pedir aportes mensuales ni cuotas extraordinarias, del margen que deja el proceso de compra, los Gavemercados y Gavetiendas, aportan por ti, para el sostenimiento de la asociación y a tu bienestar.

De la misma manera, cuando nuestros invitados compran, aportan a nuestro bienestar económico. Debemos tener claro que entre más personas invitemos más beneficios obtendremos para nuestras vidas.

El éxito está en lograr que nuestros invitados compren las primeras semanas en los Gevemercados, Gavetiendas y almacenes afiliados al sistema, que cambien sus hábitos de compra en donde lo hacen hoy, es la parte más difícil, hay que estar muy pendiente de ellos para que lo hagan, hasta que vean las ganancias, enamorándose del sistema y de la asociación.

Para lograr total transparencia, la asociación tiene un sistema que permite ver en tiempo real el movimiento de nuestras cuentas por internet.

Cuando tomamos la decisión de pertenecer a esta asociación de compradores, debemos saber que estaremos aportando un granito de arena a nuestro objetivo principal que es “Acabar con el Hambre en Colombia”, sabemos que muchos tendrán más que eso, algunas personas, podrán conseguir con este sistema su carro y su vivienda si así lo desean y hacen su labor de comprar y ayudar con profesionalismo, aquí “Pagamos por comprar”.

Pasamos años aportando a nuestro sistema de salud, de pensiones, vivienda y al final quedamos sin nada, este sistema te permite disfrutar inmediatamente de los beneficios por los aportes tuyos y los de tus referidos. Hay que tener paciencia mientras consigues a tus invitados y ellos consiguen los suyos, en unos pocos meses podrás ver resultados sorprendentes para tu vida y tu bienestar.

Como bien lo mencionamos anteriormente, los ingresos para sostener este proyecto sale de las utilidades que normalmente deja el proceso de compra y que el comerciante nos aporta gracias a los acuerdos que hacemos con los Fabricantes, Importadores y Productores de Bienes y Servicios. Ese dinero es repartido equitativamente entre todos los actores mejorando su calidad de vida.

El dinero aportado por estos negocios se utiliza para dar los descuentos en los mismos productos y servicios ofrecidos por ellos y que al final son pagados al comerciante por la asociación de compradores.

Como se ve, todos ganamos con este proyecto, los compradores recibimos descuentos hasta por el total de nuestras compras, los comerciantes reciben pago justo por sus ventas y logran fidelizar sus clientes de manera que pueden ganar, incluso si compran en otros lugares y los fabricantes pueden duplicar sus ventas y aumentar el empleo, gracias al aumento en la capacidad de compra de los asociados.

Hay unas reglas sencillas en este juego que apoyan toda la estrategia de acabar con el hambre en Colombia a saber:

Debemos hacer compras de más de $10.000,00 semanales. Debemos invitar a otras personas a participar de este juego. Debemos estar pendiente de nuestros invitados para que compren en las Gavetiendas.

Para apoyar el objetivo de tener una vida tranquila, te facilitamos toda la información necesaria para que apoyes a tus invitados a hacer su tarea, para lograrlo, el sistema de aporta la siguiente información de manera automática.

Observa el Semaforo

Te informará cada vez que tú o alguno de tus referidos compren, cuanto debes comprar semanalmente para poder cumplir tu sueño,  en tiempo y en Gavitones. El portal te informa en tu Gavemundo privado si tus invitados están comprando. En tu Gavemundo si la compra se realizó en menos de 7 días los verás en Verde. El portal te envía un correo o un MSN (mensaje de texto al celular) si alguno o varios de tus invitados han dejado de comprar en la semana y han pasado de una, dos o tres semanas sin comprar. En tu Gavemundo los verás en Amarillo. El portal te envía un correo o un MSN (mensaje de texto al celular) informándote de la desactivación temporal y eliminación de los Gavitones ganados si alguno o varios de tus invitados han pasado de cuatro semanas sin comprar. En tu Gavemundo los verás en Rojo. El portal te envía un correo o un MSN (mensaje de texto al celular) informándote de la desactivación definitiva si alguno o varios de tus invitados han pasado de tres meses sin comprar. En tu Gavemundo los verás en Negro.

Al cumplir tu primer sueño, debes poner otro sueño en el portal para que el sistema te apoye a lograrlo y así hasta que llegues a tu sueño principal, el más grande y cuando cumplas este sueño, lo podrás cambiar por otro mayor y así sucesivamente.

La manera de cumplir tus sueños rápidamente es aumentando el valor de tus compras, la frecuencia y aumentando la cantidad de personas referidas bajo tu Gavecódigo.

La manera adecuada para lograr que tus invitados hagan la labor de comprar es recordándoles semanalmente su META o SUEÑO, para ello, debes llamar a cada uno de tus invitados y hacerle estas preguntas:

¿Compraste esta semana? ¿Tus invitados compraron? ¿Ya los llamaste? recuérdales que para cumplir sus sueños deben comprar en Gávese.

Gonzalo Araújo Vélez

57-1-3108839647

Clasificación: 2.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gonzalo Araújo Vélez POR UNA COLOMBIA SIN HAMBRE

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5100 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2205 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3755 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios